Esgarmont Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 En un piso es complicado encontrar un rincón para según que montajes, espero que os guste o alegre un poco el día. Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 F 24.0 mm, V 121", ISO 100 Roses by Esgarmont, en Flickr Saludos y cuidaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 En 28/4/2020 a las 15:26, Esgarmont dijo: Rosas En un piso es complicado encontrar un rincón para según que montajes, espero que os guste o alegre un poco el día. Saludos y cuidaros ¡ Vaya ! Al menos, es una iniciativa muy oportuna por exprimir el intelecto, en una de las situaciones que nos encontramos. Al menos aflora expresividad y optimismo - que falta que hace - La fotografía es muy dinámica, muy fluida en su plasticidad, transmite gratas sensaciones y, aún más, en esta sección de nocturnidad. Menos mal que, a alguien no se le ocurra preguntarte cómo has logrado esta escena, porque me imagino que tiene su tela para su composición. También debes cuidarte, para que más adelante, estemos fuertes y motivados para enfrentarnos a lo que nos venga encima. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo: ¡ Vaya ! Al menos, es una iniciativa muy oportuna por exprimir el intelecto, en una de las situaciones que nos encontramos. Al menos aflora expresividad y optimismo - que falta que hace - La fotografía es muy dinámica, muy fluida en su plasticidad, transmite gratas sensaciones y, aún más, en esta sección de nocturnidad. Menos mal que, a alguien no se le ocurra preguntarte cómo has logrado esta escena, porque me imagino que tiene su tela para su composición. También debes cuidarte, para que más adelante, estemos fuertes y motivados para enfrentarnos a lo que nos venga encima. Saludos. Muchas gracias por comentar y de manera tan extendida. Se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Una foto preciosa e imagino que difícil de conseguir. Te pondría un comentario largo pero la verdad es que no sé ni que decirte porque te ha quedado genial. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 Justo ahora, Aixa dijo: Una foto preciosa e imagino que difícil de conseguir. Te pondría un comentario largo pero la verdad es que no sé ni que decirte porque te ha quedado genial. Gracias se agradece el comentario, es cuestión de practicar e ir viendo que moviendo te gusta más como queda en cámara para luego repetirlo y escoger la mejor. Lo peor es la falta de espacio en casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 4 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2020 hace 3 minutos, Esgarmont dijo: Gracias se agradece el comentario, es cuestión de practicar e ir viendo que moviendo te gusta más como queda en cámara para luego repetirlo y escoger la mejor. Lo peor es la falta de espacio en casa. Saludos Llevas razón para algunas fotografias la falta de espacio es un problema pero sehace lo que se puede jejej siempre hay un hueco en algún sitio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batu Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Hola, una fotografía muy bonita, me encanta como has conseguido plasmar las formas y los colores. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 hace 17 horas, Batu dijo: Hola, una fotografía muy bonita, me encanta como has conseguido plasmar las formas y los colores. Saludos! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Bonita foto, mucha imaginación e ingenio. Me gusta mucho Saludos Vte 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 En 6/5/2020 a las 12:30, vialicab dijo: Bonita foto, mucha imaginación e ingenio. Me gusta mucho Saludos Vte Gracias por comentar y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Muy buena .... siempre es válida la creatividad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 7 horas, PabloBer dijo: Muy buena .... siempre es válida la creatividad Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Te quedo de lujo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Te quedo de lujo Gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Preciosa creación llena de ingenio. Por curiosidad, como has logrado imitar los pétalos rojos? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 hace 3 horas, Kashh dijo: Preciosa creación llena de ingenio. Por curiosidad, como has logrado imitar los pétalos rojos? Gracias, es un globo rojo iluminado desde arriba y agarrándolo con la mano desde arriba y en el puño la linterna, la parte del nudo es la que me queda en la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Cool Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Pteciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCapiBoom33 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Me emcamta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hace 1 hora, DavidCapiBoom33 dijo: Cool hace 1 hora, DavidCapiBoom33 dijo: Pteciosa hace 1 hora, DavidCapiBoom33 dijo: Muy lograda hace 1 hora, DavidCapiBoom33 dijo: Me emcamta Gracias por comentar,. me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Muy bien lograda. Yo no sabría por dónde empezar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas