Jump to content

Sweet Beauty

SergioMart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, me gusta mucho lo que veo.

Los retratos con sombrero me enamoran. Tengo una especial debilidad por ellos, y eso para mí es un plus de tu composición.

Si tuviese que criticarte algo, te diría que las luces altas se te van un poco, sobre todo por el canal rojo. A demás considero que hay un exceso de magentas en la piel (o carencia de amarillos, tómalo por donde quieras).

Por lo demás, deliciosa!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento pero yo no puedo hilar tan fino respecto a los colores, aunque lo comparto con el compañero; sí en las luces altas, pero en general, aunque el recorte lo veo un poco cerrado, lo que más me gusta es que no hay una mala sombra y eso es de agradecer.

Para mi, salvo lo comentado, es una composición casi perfecta y con unos ojos limpios.

Saludos,

Rafa. 

Enlace al comentario

Los cortes son poco "ortodoxos", y está algo plana (falta de volúmenes en la cara).

Tiene unos halos raros en el brazo, pero supongo que será producto del procesado o la compresión para subirla al foro.

Ella muy bonita.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Gracias compañeros, tomo nota. Respecto al color... es algo ya personal, tiende a cierta calidez por el color del fondo que lo he variado, pero el tono de la piel y el blanco del sombrero son los reales.

El efecto raro(halo) ese que se ve en el brazo también salía en la foto original, supongo que será por el comportamiento natural de la luz.

En fotografía de belleza... me gusta acercarme bastante a la modelo, de ahí este encuadre tan arriesgado.

Respecto a las luces altas, creo que es correcta su exposición ya que la piel (parte importante de la fotografía de belleza) aparece bien expuesta, y es la pamela la única que presenta una zona de altas luces, pero es un resultado buscado y resaltado por el blanco de la pamela al ser un blanco neutro.

Enlace al comentario

Me gustan los retratos con sombrero, (en realidad me gustan los sombreros en general).

En esta foto en particular me encanta la curva de luz que forma enmarcando la mejilla izquierda (según se mira). Bonita composición.

Saludos

Enlace al comentario