recnac Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy buenas!! Soy un aficionado al que le gusta la fotografía macro, y muchas veces echo en falta un visor en ángulo, sobre todo cuando tengo que hacer fotos tumbado en el suelo. ¿Sabéis si existe algún modelo para la D7000? Porque he estado buscando por eBay y Amazon, y han aparecido varios, pero en ninguno ponía que valía para la D7000. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Aquí tienes uno. En euros está tirado. Saludos! 1x 3X Right Angle Viewfinder Fr Nikon D7000 D3000 D5000 | eBay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Aquí tienes uno. En euros está tirado. Saludos! 1x 3X Right Angle Viewfinder Fr Nikon D7000 D3000 D5000 | eBay Ostras!!! Qué rapidez!! Mira que lo estuve buscando de mil maneras diferentes ... Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 No hay de qué, ya nos contarás tus impresiones si finalmente te decides. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Dentro de un mes aprox. ... lo que tarde en llegar, os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Algo menos será... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo también lo espero, pero el plazo de entrega que ponen es de 7 a 21 días, y yo me voy a lo máximo, pero vamos, espero que llegue antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 ... y casi tres meses después ... ... por fin lo tengo en condiciones. Me llegó no 20 días después, sino 30, y encima, para más inri, el adaptador que venía para la D7000 no valía. Asíq ponte en contacto con el chinorris, explícale el tema, y bueno, sin ningún problema ni pega por su parte, me envió el adaptador, y hace una semana que me llegó ... y esta vez el bueno. Asíq tampoco es que haya tenido mucho tiempo para probarlo. A ver si mejora el tiempo y salgo a hacer unas fotos macro. El visualizador en ángulo no sé como será, pero tiene una pinta cojonuda. Viene con una funda suya de neopreno y una pera pequeña con pincel incorporado para limpiar los cristales. PD: No me había olvidado de este hilo. jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas