Jump to content

Visor en ángulo para D7000

recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

Soy un aficionado al que le gusta la fotografía macro, y muchas veces echo en falta un visor en ángulo, sobre todo cuando tengo que hacer fotos tumbado en el suelo.

¿Sabéis si existe algún modelo para la D7000? Porque he estado buscando por eBay y Amazon, y han aparecido varios, pero en ninguno ponía que valía para la D7000.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes uno. En euros está tirado. Saludos!

1x 3X Right Angle Viewfinder Fr Nikon D7000 D3000 D5000 | eBay

Ostras!!! Qué rapidez!! Mira que lo estuve buscando de mil maneras diferentes ... Muchas gracias!! ;)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

... y casi tres meses después ...

... por fin lo tengo en condiciones. Me llegó no 20 días después, sino 30, y encima, para más inri, el adaptador que venía para la D7000 no valía. Asíq ponte en contacto con el chinorris, explícale el tema, y bueno, sin ningún problema ni pega por su parte, me envió el adaptador, y hace una semana que me llegó ... y esta vez el bueno. Asíq tampoco es que haya tenido mucho tiempo para probarlo. A ver si mejora el tiempo y salgo a hacer unas fotos macro.

El visualizador en ángulo no sé como será, pero tiene una pinta cojonuda. Viene con una funda suya de neopreno y una pera pequeña con pincel incorporado para limpiar los cristales.

PD: No me había olvidado de este hilo. jeje!!

Enlace al comentario