recnac Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy buenas!! Soy un aficionado al que le gusta la fotografía macro, y muchas veces echo en falta un visor en ángulo, sobre todo cuando tengo que hacer fotos tumbado en el suelo. ¿Sabéis si existe algún modelo para la D7000? Porque he estado buscando por eBay y Amazon, y han aparecido varios, pero en ninguno ponía que valía para la D7000. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Aquí tienes uno. En euros está tirado. Saludos! 1x 3X Right Angle Viewfinder Fr Nikon D7000 D3000 D5000 | eBay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Aquí tienes uno. En euros está tirado. Saludos! 1x 3X Right Angle Viewfinder Fr Nikon D7000 D3000 D5000 | eBay Ostras!!! Qué rapidez!! Mira que lo estuve buscando de mil maneras diferentes ... Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 No hay de qué, ya nos contarás tus impresiones si finalmente te decides. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Dentro de un mes aprox. ... lo que tarde en llegar, os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Algo menos será... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...