Jump to content

Beatriz_Pérez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito bokeh y contraluz, me gusta encuadre, pose y expresión de ella, sin embargo al virarla a byn se te han quedado los negros empastados, mucha perdida de detalle.

 

¿El origen de esta foto es un RAW?, ¿Qué técnica has usado para virarla a byn?

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bokeh y contraluz, me gusta encuadre, pose y expresión de ella, sin embargo al virarla a byn se te han quedado los negros empastados, mucha perdida de detalle.

 

¿El origen de esta foto es un RAW?, ¿Qué técnica has usado para virarla a byn?

 

Saludos,

Abraham

 

Hola Abraham;
 
He intentado usar la técnica de Rob Carr que viene en Dzoom; lo cierto es que el byn no es lo mio y por eso la he subido, para oír opiniones y saber cómo la puedo mejorar. 
 
Muchas gracias por pararte a comentar :-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que puedo ver al hacer el virado has perdido mucha información en los negros.

 

Quizás sería interesante que probases a virarla utilizando la técnica de conversión mediante paso a modo LAB.

 

Esta te permitirá más flexibilidad a la hora de ajustes posteriores y además al usarse el canal de luminosidad, no hay apenas perdidas de información.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que puedo ver al hacer el virado has perdido mucha información en los negros.

 

Quizás sería interesante que probases a virarla utilizando la técnica de conversión mediante paso a modo LAB.

 

Esta te permitirá más flexibilidad a la hora de ajustes posteriores y además al usarse el canal de luminosidad, no hay apenas perdidas de información.

 

Saludos,

Abraham

 

 

estoy deacuerdo con galopete en lo de los negros empastados en lo demas me parece una foto estupenda. sigue los consejos del compañero galopete es un maestro. Saludos

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, en cuanto tenga un momento cambiaré el procesado y probaré otra técnica.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...