Jump to content

cuando termines, nos vamos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es una foto de una situación vista con sentido del humor.

Ya la vi en Flickr y la pasé a la mochila de favoritos.

Me gusta mucho como has resaltado las sombras y, sobre todo, el tratamiento dado al muro : me parece una lección de tonos y texturas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, me parece una toma muy bien ejecutada y procesada por tu parte, sabiendo escoger a los modelos y ponerlos en su sitio, yo a mi perrita no hay manera que pare quieta, enhorabuena. Saludos, Lecina

tuve ojo, no me veía el muchacho, medí la luz y enfoqué con lo que tenía en ese momento, el 50mm, nadie se fija, un turista más

seguro que te reirás cuando veas ahora cada día a tu perrita, alguna vez habrá sentido lo mismo

un saludo

Enlace al comentario

Que buena esa pared y el juego de sombras, me gustan todas menos la de la esquina inferior decha y el pico siguiente, estupenda composicion. Un saludo

lo intenté al captar, pero no había otra, esas sombras que comentas tenían que salir, en cambio tenía una luz que me ayudaba en lo principal

el directo es así, bien lo sabes

gracias Pepe, un saludo

Enlace al comentario

Leches Manuel, que manera de sacar partido de esa luz lateral que tenias, que maravilla de texturas y de contraste entre luz y sombra.

Un saludo.

Javier.

:lol:  toda la mañana con el cielo cubierto, frío de quedarse en casa, nada, hay que intentarlo

y me encuentro después de un rato con este momento, ya tenía la media sonrisa, ni frío ni nada

abrazo

Enlace al comentario