mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 50mm f/1.4G Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +0.7EV ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 jjajaja que graciosa fotografía!! el mundo al revés "hoyga" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Las sombras son un lujo Manuel, el procesado mostrando texturas, lo sabes, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Manuel, me parece una toma muy bien ejecutada y procesada por tu parte, sabiendo escoger a los modelos y ponerlos en su sitio, yo a mi perrita no hay manera que pare quieta, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 :lol: En cuanto a la foto... me quedo con las sombras y su diagonal. (Obsérvese la cara de pocos amigos del acompañante perruno, je, je) Luz. Siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Que buena esa pared y el juego de sombras, me gustan todas menos la de la esquina inferior decha y el pico siguiente, estupenda composicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 :lol: En cuanto a la foto... me quedo con las sombras y su diagonal. (Obsérvese la cara de pocos amigos del acompañante perruno, je, je) Luz. Siempre. Estoy con Mª Jesús, has captado de forma brillante ese curioso momento. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 ostras! que toma mas pertinente! felicidades por el momento captado.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Leches Manuel, que manera de sacar partido de esa luz lateral que tenias, que maravilla de texturas y de contraste entre luz y sombra. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Orgia de texturas Manuel. Y de sombras que completan un espacio. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Eso es una foto de una situación vista con sentido del humor. Ya la vi en Flickr y la pasé a la mochila de favoritos. Me gusta mucho como has resaltado las sombras y, sobre todo, el tratamiento dado al muro : me parece una lección de tonos y texturas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me encanta, una foto muy simpática. El ByN genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Como te gustan las sombras Manuel............me encanta la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Impecable, mejor, imposible. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 jjajaja que graciosa fotografía!! el mundo al revés "hoyga" eso es, la cara del perro lo decía todo, parece que ya está acostumbrado qué remedio, por lo menos no está encerrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Las sombras son un lujo Manuel, el procesado mostrando texturas, lo sabes, me gusta, un abrazo. gracias Daniel por fijarte en los detalles otro bien grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Cuanto sentido en esta foto, el perro a la espera del amo, que bien te lo has montado amigo mruiz, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola Manuel, me parece una toma muy bien ejecutada y procesada por tu parte, sabiendo escoger a los modelos y ponerlos en su sitio, yo a mi perrita no hay manera que pare quieta, enhorabuena. Saludos, Lecina tuve ojo, no me veía el muchacho, medí la luz y enfoqué con lo que tenía en ese momento, el 50mm, nadie se fija, un turista más seguro que te reirás cuando veas ahora cada día a tu perrita, alguna vez habrá sentido lo mismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 :lol: En cuanto a la foto... me quedo con las sombras y su diagonal. (Obsérvese la cara de pocos amigos del acompañante perruno, je, je) Luz. Siempre. luz, y verso las diagonales resaltan las texturas, y dan más fuerza al momento captado beso, y a María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Que buena esa pared y el juego de sombras, me gustan todas menos la de la esquina inferior decha y el pico siguiente, estupenda composicion. Un saludo lo intenté al captar, pero no había otra, esas sombras que comentas tenían que salir, en cambio tenía una luz que me ayudaba en lo principal el directo es así, bien lo sabes gracias Pepe, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Bien vista, Manolo. Los cazas al vuelo, jejejeje. Abrazos. gracias Antonio, en el callejón del Agua, ya sabes una mañana de buena luz abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Estoy con Mª Jesús, has captado de forma brillante ese curioso momento. Un saludo Manuel. gracias egon, no era fácil, la luz era muy fuerte, y las sombras muy contrastadas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ostras! que toma mas pertinente! felicidades por el momento captado.. saludos gracias saydi, aprovechando el momento manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Leches Manuel, que manera de sacar partido de esa luz lateral que tenias, que maravilla de texturas y de contraste entre luz y sombra. Un saludo. Javier. toda la mañana con el cielo cubierto, frío de quedarse en casa, nada, hay que intentarlo y me encuentro después de un rato con este momento, ya tenía la media sonrisa, ni frío ni nada abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas