Jump to content

cuando termines, nos vamos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es una foto de una situación vista con sentido del humor.

Ya la vi en Flickr y la pasé a la mochila de favoritos.

Me gusta mucho como has resaltado las sombras y, sobre todo, el tratamiento dado al muro : me parece una lección de tonos y texturas.

Un abrazo.

pues tienes la culpa del título, no me lo pensé cuando me vino el título, porque acto seguido, me acordé de algunas de tus fotografías y el humor que les exprimes

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente composicion!!!

Todo juega a favor de la imagen... los personajes, las sombras, la sinuosidad de la pared, los adoquines de suelo... todo, todo.

Saludos

sólo esas sombras a la derecha, no pude encontrar otra composición/otro encuadre, salvo pedir al muchacho que se pusiera un poco más a la izquierda

la próxima vez, quizás

un abrazo

Enlace al comentario

Dios qué buena. Gran momento, gran procesado, gran pose del chico y del perro. Y el virado tiene un tono acertadísimo. Buff. Ahora viajo a flickr y la agrego a favoritos.

el perro es media fotografía, se quedó quieto un momento, se le entendía perfectamente, ya está un poco cansado de sacar a pasear al del móvil

un abrazo y gracias

Enlace al comentario

Ya me gustó en tu flickr. Me gusta mucho la foto, pero sobre todo el momento, tan bien visto. La "expresión" del perro to tiene desperdicio. El juego de sombras genial.

Un saludo, Manuel.

las sombras eran un imán, y ya nos conocemos, las texturas, las sombras, nos atraen, pero al perro sólo le falta hablar

un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta el momento captadao , y me ha llamado la atencion el suelo ( ¿ el callejon del agua?), le da vida a una fotografia que se conjuga muy bien con  sombras, texturas y diagonales

el callejón del agua, a mi espalda se encuentran muy cerca los Alcázares, por este trayecto se abastecía la ciudad con el agua que procedía de las afueras, los conductos de agua estaban en el muro de la ciudad

por aquí pasan muchos turistas, estamos en el barrio de Santa Cruz

un saludo

Enlace al comentario

jeje Tremenda foto Manuel, la vi hace un par de días y no la comenté, últimamente ando algo liadillo. Enhorabuena. :1good:

Saludos.

cuando puedas, Paco, así estamos todos, nos pasamos por aquí para saludar y ver las fotografías de los compañeros, de las compañeras

un abrazo y gracias

Enlace al comentario