mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Orgia de texturas Manuel. Y de sombras que completan un espacio. Unha aperta ese muro me encanta, cuando hay buena luz lo he trabajado en color, está cerca de los Alcázares (Sevilla) unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Eso es una foto de una situación vista con sentido del humor. Ya la vi en Flickr y la pasé a la mochila de favoritos. Me gusta mucho como has resaltado las sombras y, sobre todo, el tratamiento dado al muro : me parece una lección de tonos y texturas. Un abrazo. pues tienes la culpa del título, no me lo pensé cuando me vino el título, porque acto seguido, me acordé de algunas de tus fotografías y el humor que les exprimes un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me encanta, una foto muy simpática. El ByN genial. el perrillo no tenía cara de simpático, pero en conjunto es simpática, se movía aburrido y esperé un momento hasta que se situara como su amigo suerte y medir bien la luz para captar bien las texturas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Como te gustan las sombras Manuel............me encanta la composición. Un saludo. las sombras, me vas conociendo, no dejo una sin mirar, ya subiré alguna que me ha gustado de las últimas que he captado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Impecable, mejor, imposible. :cup_champion: gracias Halverto, para ser un directo y sin pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Excelente composicion!!! Todo juega a favor de la imagen... los personajes, las sombras, la sinuosidad de la pared, los adoquines de suelo... todo, todo. Saludos sólo esas sombras a la derecha, no pude encontrar otra composición/otro encuadre, salvo pedir al muchacho que se pusiera un poco más a la izquierda la próxima vez, quizás un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Cuanto sentido en esta foto, el perro a la espera del amo, que bien te lo has montado amigo mruiz, me encanta. Saludos. es que, el amo se cree que es el amo, pero el perro sabe perfectamente quién manda un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Dios qué buena. Gran momento, gran procesado, gran pose del chico y del perro. Y el virado tiene un tono acertadísimo. Buff. Ahora viajo a flickr y la agrego a favoritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ya me gustó en tu flickr. Me gusta mucho la foto, pero sobre todo el momento, tan bien visto. La "expresión" del perro to tiene desperdicio. El juego de sombras genial. Un saludo, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Magnífico juego de luces y de sombras, de presencias y ausencias. Gran foto Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta el momento captadao , y me ha llamado la atencion el suelo ( ¿ el callejon del agua?), le da vida a una fotografia que se conjuga muy bien con sombras, texturas y diagonales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 jeje Tremenda foto Manuel, la vi hace un par de días y no la comenté, últimamente ando algo liadillo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Dios qué buena. Gran momento, gran procesado, gran pose del chico y del perro. Y el virado tiene un tono acertadísimo. Buff. Ahora viajo a flickr y la agrego a favoritos. el perro es media fotografía, se quedó quieto un momento, se le entendía perfectamente, ya está un poco cansado de sacar a pasear al del móvil un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Ya me gustó en tu flickr. Me gusta mucho la foto, pero sobre todo el momento, tan bien visto. La "expresión" del perro to tiene desperdicio. El juego de sombras genial. Un saludo, Manuel. las sombras eran un imán, y ya nos conocemos, las texturas, las sombras, nos atraen, pero al perro sólo le falta hablar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me encanta, la composición, el procesado, las sombras...y el adoquinado, que da sensación de relieve. Muy buena gracias Alberte, estas calles y estas paredes me pueden, siempre que puedo me acerco a esta zona a ver qué me encuentro un abrazo, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Magnífico juego de luces y de sombras, de presencias y ausencias. Gran foto Manuel. gracias Rafael, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena! gracias gelucho, me alegra que te guste manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Las diagonales que forman el suelo y las sombras con el 98% de la toma. Enhorabuena por la toma. Saludos. es lo que me atraía, pero capté varias imágenes en las que el perro se movía y no se quedaba donde pedía la composición, parece que me entendió muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me gusta el momento captadao , y me ha llamado la atencion el suelo ( ¿ el callejon del agua?), le da vida a una fotografia que se conjuga muy bien con sombras, texturas y diagonales el callejón del agua, a mi espalda se encuentran muy cerca los Alcázares, por este trayecto se abastecía la ciudad con el agua que procedía de las afueras, los conductos de agua estaban en el muro de la ciudad por aquí pasan muchos turistas, estamos en el barrio de Santa Cruz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 jeje Tremenda foto Manuel, la vi hace un par de días y no la comenté, últimamente ando algo liadillo. Enhorabuena. Saludos. cuando puedas, Paco, así estamos todos, nos pasamos por aquí para saludar y ver las fotografías de los compañeros, de las compañeras un abrazo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas