Pepe GS Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Untitled by pepeGS, on Flickr Cámara: D7000 Objetivo-Distancia focal: Sigma 17-50 f2.8 EX OS (36mm DX) Exposición; 1/125 Diafragma: f9 ISO 100 Iluminación: Flash de mano con paraguas translúcido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Quizas un poco de aire por la izquierda, como comenta José, no le vendría mal..............pero vamos, que así está de lujo. Muy buena!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho, tanto por la idea, como por el procesado. Aunque eso si, la veo un poco justa por la izquierda. Saludos PD. Al verla, me ha venido un flash a modo de titulo: "Lavando sus pensamientos" Quizas un poco de aire por la izquierda, como comenta José, no le vendría mal..............pero vamos, que así está de lujo. Muy buena!!!! Saludos. Gracias por vuestros consejos, compas...! El problema que le veía para dejar más espacio a la izquierda es que está ajustada a ras con el marco de una puerta que estaba abierta y el negro me rompía un poco la composición. Pero bueno, puedo hacer un trabajo de clonado para compensarlo porque realmente está justilla. Me alegro de que os guste! forma parte de una serie que espero poder ir compartiendo. Sobre el tema del título, la verdad es que era reacio a incluir alguno por lo que pudiera condicionar lo que a cada uno la imagen le sugiriese (tengo siempre dificultad, jajaja!). Estupendo el tuyo, Jose...! La verdad es que me resulta rica la variedad de interpretaciones que cada uno puede encontrar...! Es como entiendo yo lo conceptual, algo que te produce unas sensaciones y te lleva a una reflexión, muy personal y respetable para cada cual. Sl2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buenísima, y si clonas un poquito para añadir aire por la izquierda, mucho mejor. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buenísima, y si clonas un poquito para añadir aire por la izquierda, mucho mejor. Enhorabuena. Gracias, Locomalo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Está todo dicho, me parece muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Muy buena toma, un poco más de aire por la izquierda, por lo demás genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Está todo dicho, me parece muy buena. Saludos. Muy buena toma, un poco más de aire por la izquierda, por lo demás genial. Un saludo Gracias por pasaros a comentar...! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me encantan las fotos "diferentes" como ésta. El procesado le va perfecto.Enhorabuena, Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me encantan las fotos "diferentes" como ésta. El procesado le va perfecto. Enhorabuena, Pepe. Gracias por tus comentarios, Begiorlegi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, me parece una toma que tiene elegancia, fuerza, es original y esta bien resuelta a nivel tecnico. Me parece bien como se han conseguido los grises aunque la esquina derecha superior quizas le falta un cerrarse un poco con un gris mas oscuro. Forma parte de una serie o es solo esta foto? Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muy buena Pepe. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, me parece una toma que tiene elegancia, fuerza, es original y esta bien resuelta a nivel tecnico. Me parece bien como se han conseguido los grises aunque la esquina derecha superior quizas le falta un cerrarse un poco con un gris mas oscuro. Forma parte de una serie o es solo esta foto? Enhorabuena! Hola compañero, gracias por los comentarios. Forma parte de un proyecto a medio desarrollar, tienes otra imagen colgada en el foro de conceptual (Pensamientos 2). Muy buena Pepe. Un saludo. Gracias por pasarte a comentar, Llebrez...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.