Jump to content

Pensamientos


Pepe GS

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho, tanto por la idea, como por el procesado.

Aunque eso si, la veo un poco justa por la izquierda.

 

Saludos

 

PD. Al verla, me ha venido un flash a modo de titulo: "Lavando sus pensamientos"

 

 

Quizas un poco de aire por la izquierda, como comenta José, no le vendría mal..............pero vamos, que así está de lujo.

Muy buena!!!!

 

Saludos.

 

Gracias por vuestros consejos, compas...! El problema que le veía para dejar más espacio a la izquierda es que está ajustada a ras con el marco de una puerta que estaba abierta y el negro me rompía un poco la composición. Pero bueno, puedo hacer un trabajo de clonado para compensarlo porque realmente está justilla. Me alegro de que os guste! forma parte de una serie que espero poder ir compartiendo. Sobre el tema del título, la verdad es que era reacio a incluir alguno por lo que pudiera condicionar lo que a cada uno la imagen le sugiriese (tengo siempre dificultad, jajaja!). Estupendo el tuyo, Jose...! La verdad es que me resulta rica la variedad de interpretaciones que cada uno puede encontrar...! Es como entiendo yo lo conceptual, algo que te produce unas sensaciones y te lleva a una reflexión, muy personal y respetable para cada cual. Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho, me parece una toma que tiene elegancia, fuerza, es original y esta bien resuelta a nivel tecnico.

 

Me parece bien como se han conseguido los grises aunque la esquina derecha superior quizas le falta un cerrarse un poco con un gris mas oscuro. Forma parte de una serie o es solo esta foto?

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, me parece una toma que tiene elegancia, fuerza, es original y esta bien resuelta a nivel tecnico.

 

Me parece bien como se han conseguido los grises aunque la esquina derecha superior quizas le falta un cerrarse un poco con un gris mas oscuro. Forma parte de una serie o es solo esta foto?

 

Enhorabuena!

 

Hola compañero, gracias por los comentarios. Forma parte de un proyecto a medio desarrollar, tienes otra imagen colgada en el foro de conceptual (Pensamientos 2).

 

 

Muy buena Pepe.

 

Un saludo.

 

Gracias por pasarte a comentar, Llebrez...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...