Jump to content

Cylindromyia brassicaria


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi, en efecto, está achuchá por por la dcha. y creo que un formato más cuadrado le iría al pelo. Buen trabajo en los negros y un color del abdomen que casi duele de lo bonito que está. No sé si será por el fondo, pero veo este abdomen muy perfilado, que si bien puede ser totalmente natural, me da un sensación extraña. Dicho lo cual, ya firmaba yo la mojjjjca esta. Bonita compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, muy buena toma, coincido con los compañeros en que esta un poco apretada por la derecha y en un formato cuadrado, buena nitidez y detalle, bonitos colores tiene la mosca, es la primera que veo con esos tonos, el fondo me gusta, hacer resaltar a la mosca. Ya me gustaria a mi fotografiar una como esta, pero aqui en Galicia con la lluvia no se ven ni moscas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir: WOW!!!

 

No e he leido los comentarios, pero tiene una nitidez impactante, aunque no se si es parte del fondo que rodea al bichejo, que parece que tenga un filtro de esos "antiedad", pero igual son cosas mías.

 

Lo dicho, pedazo de foto.

 

P.D: que hiciste para que se pusiera así? Encabronarla? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, sois muy amables. ;)

 

 

Solo puedo decir: WOW!!!

 

No e he leido los comentarios, pero tiene una nitidez impactante, aunque no se si es parte del fondo que rodea al bichejo, que parece que tenga un filtro de esos "antiedad", pero igual son cosas mías.

 

Lo dicho, pedazo de foto.

 

P.D: que hiciste para que se pusiera así? Encabronarla? jajaja

 

 

Me alegra que te guste pero cuentame.......¿que es eso de un filtro antiedad?. Lo digo más que nada por si me lo puedo poner yo. :unsure:

 

La pose es la que usan para dormir........aunque ésta debía tener pesadillas. :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...