rabadaki Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues eso, lo que viene llamándose... orta mojjjjca. La veo ahora un poco apretada por la derecha.....uffff, pero ya no la toco. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Santi, en efecto, está achuchá por por la dcha. y creo que un formato más cuadrado le iría al pelo. Buen trabajo en los negros y un color del abdomen que casi duele de lo bonito que está. No sé si será por el fondo, pero veo este abdomen muy perfilado, que si bien puede ser totalmente natural, me da un sensación extraña. Dicho lo cual, ya firmaba yo la mojjjjca esta. Bonita compañero. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy buena Santi, coincido tambien en que está apretadilla por el lado derecho y como dice Gotzon le vendría mejor un formato cuadrado, pero vamos para mí la quisiera, vaya! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola Santi, muy buena toma, coincido con los compañeros en que esta un poco apretada por la derecha y en un formato cuadrado, buena nitidez y detalle, bonitos colores tiene la mosca, es la primera que veo con esos tonos, el fondo me gusta, hacer resaltar a la mosca. Ya me gustaria a mi fotografiar una como esta, pero aqui en Galicia con la lluvia no se ven ni moscas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy buena, yo el encuadre y compo lo encuentro adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Una mosca muy muy buena y que no tenía yo visionada. Una leve mejora en el encuadre la clavaría, pero eso ya lo has dicho tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Excelente nitidez y degradados, las zonas de enfoque y desenfoque se complementan la mar de bien, como dices esta muy para la derecha un poquito de recorte por la izquierda no le vendria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Precioso el cylindromyia. Se colocan casi perpendiculares. Detalles a tutiplen. El posadero me gusta menos, pero como el animalito es el prota, pues disimula. Un poco largo el tallito. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Solo puedo decir: WOW!!! No e he leido los comentarios, pero tiene una nitidez impactante, aunque no se si es parte del fondo que rodea al bichejo, que parece que tenga un filtro de esos "antiedad", pero igual son cosas mías. Lo dicho, pedazo de foto. P.D: que hiciste para que se pusiera así? Encabronarla? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Gracias a todos por los comentarios, sois muy amables. Solo puedo decir: WOW!!! No e he leido los comentarios, pero tiene una nitidez impactante, aunque no se si es parte del fondo que rodea al bichejo, que parece que tenga un filtro de esos "antiedad", pero igual son cosas mías. Lo dicho, pedazo de foto. P.D: que hiciste para que se pusiera así? Encabronarla? jajaja Me alegra que te guste pero cuentame.......¿que es eso de un filtro antiedad?. Lo digo más que nada por si me lo puedo poner yo. La pose es la que usan para dormir........aunque ésta debía tener pesadillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Jajaja me refiero a un filtro difusor, de esos para que "desaparezcan" algunas imperfecciones de la edad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Salvo el posadero a la derecha que esta justo, justo lo demas de lujo...me gusta el encuadre, el desenfoque de la rama y me quedo con la nitidez y colorido del prota, que esta que se sale...muy buena ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas