dteje Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola a todos. Estoy buscando unos trigger pero me pierdo con la cantidad de opciones que hay en el mercado. Tengo una Nikon D5100, y he comprado dos flash de segunda mano (Sb-28 y Sb-25), y más adelante igual compro un tercer flash. La economía no esta para unos Pocket Wizard , ni nada sofisticado. Solo quiero disparar el flash de manera inalámbrica, y en modo manual, sencillo y barato, pero que no casque en la segunda vez que lo utilice. He estado buscando y he visto que los Yongnuo RF-603 N3 se adapta bastante bien a lo que yo necesito. Entiendo que el "N3" hace referencia a que es compatible con mi cámara. En ebay he encontrado estos: http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-RF-603-wireless-flash-trigger-4PC-for-Nikon-N3-for-D90-D5000-D5100-D7000-/251004301309?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item3a7105affd#ht_8529wt_1271 En este anuncio de ebay veo cuatro dispositivos iguales, entiendo que uno de ellos o todos pueden actuar como emisor y receptor. Son estos dispositivos mi mejor opción? Existen alternativas? Los habéis utilizados? Que tal os han funcionado? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Alternativas hay muchas, el único problema que le veo, es que el al acoplarlo a la ventana se me antoja demasiado largo y tropieza con el soporte de esta por lo que tengo que ponerlo doblado, por lo demás me parecen geniales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.