Jump to content

La pottoka del Oketa

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mire por donde la mire me encanta, buenisimo el fondo con la sucesión de horizontes y tonos de cris, muy buena.

Joder, es que hasta la pose del caballo es buena.

Maestro te vas superando. 

Un Saludo.

Gracias gordito, hago lo que puedo, si, la gracia de la foto es esa postura tan "cinematográfica.

una suerte tener colocado el 105mm y captar esta delicia

tonos, composición y posición del caballo frente a los horizontes que se alejan

para guardar

Andaba a macro y vi el brillo del oro, hice otras, la postura no se repitió solo pastó, gracias colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografía, me encantan las capas de horizonte una tras otra perdiéndose en el fondo. Igual que ese caballo con las crines iluminadas. Una imagen espléndida. Saludos

Gracias colega, por aqui se da bastante este fenomeno, claro, hay mucho monte y había subido bastante.

Enlace al comentario

La pose del "modelo" desafiante, con las crines al viento es muy buena, me hubiera encantado verle entero, las patas completas. El fondo, con esas filas de arboles degradandose poco a poco hasta el fondo, una verdadera delicia, otra gran foto compañero. Un saludo

También me hubiera gustado pillarla entera pero el momento es el momento, gracias colega.

Gran composición........el fondo es espectacular.

Un saludo.

Si, el fondo es media foto, montes de Alava, una maravilla de lugares.

Enlace al comentario

Fantástico el decorado que yo sé que está hecho con cartulinas recortadas de distintos tonos de grises .

¿Y el caballo? Naturalmente es es famoso caballo de fotógrafo.

La añado a mis favoritos y te doy la enhorabuena.

¿Y en color?

Ya me costó recortar las cartulinas, jeje, gracias colega, te la subo en color, tal raw,

f9d623fd8901e965300bcf2dd15521e0o.jpg

Total!!!

Gracias

Felicidades por la foto es preciosa

Bonita bonita

De lujo!

Estás que te sales con estas fotos campestres.

Ya lo han dicho: fondos magníficos y el caballo parece que posando por encargo.

Muy bien captado el momento y buen procesado.

Un abrazo.

Si fuera de encargo hubieran salido los cascos de la Pottoka, gracias colega.

Has recogido muy bien uno de esos momentos que te brinda la vida de vez en cuando.

Preciosa.

Un saludo.

Así es, suerte y pillar más o menos bien el momento.

Despierta fuerza y ternura a la vez, y coincido en que el degradado de planos es sublime. Muy buena. Saludos.

Saludos, un degradado natural porque juro que solo tiene el paso a bn, la naturaleza se encarga del resto.

Enlace al comentario