Jump to content

! Y la cabeza bien alta !

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, preciosa toma, muy buena nitidez y texturas, el foco clavado en el ojo, la compo muy buena con ese posadero tan bonito y el fondo excelente con esos tonos verdes y violaceos, la luz conseguida estupenda; ya me gustaria a mi poder fotografiar a uno de estos, pero aqui en Galicia nunca los he visto. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanjo,

Que composición mas agradable de ver, así como el encuadre, de ese "peluchito".

El foco en todo el ojo y una nitidez bárbara, las texturas conseguidas en el "pelaje" impresionante, parece de peluche el jodio.

El fondo de lujo, con la luminosidad que tiene, te iba a comentar darle un pelín más de luminosidad al protagonista, pero creo que me quedo como estoy, ... calladito.

Saludos.

Gracias Saruman por el comentario,le he dado mas luminosidad para probar .pero me gusta mas asi,un saludo y gracias por pasar juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, preciosa toma, muy buena nitidez y texturas, el foco clavado en el ojo, la compo muy buena con ese posadero tan bonito y el fondo excelente con esos tonos verdes y violaceos, la luz conseguida estupenda; ya me gustaria a mi poder fotografiar a uno de estos, pero aqui en Galicia nunca los he visto. Un saludo.

Carlos.

Gracias compañero este es el primer año que he visto alguno,asi que veras como alguno encuentras,un saludo juanjo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242411

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...