Burmeciano Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Me da un "nosequé" subir mis aportes viendo el nivel que hay en el foro, pero estoy empeñado en aprender y mejorar, y vuestros comentarios son de gran ayuda, así que me perdonan ustedes por bajar la media Me gustaría haber podido hacer esta toma con un 50mm 1.8 o similar, pero de momento me tengo que conformar con el 18-55 de kit, algo tocado ya. Exif: Nikon D60, 55mm, f/7.1, 1/20 s. Iso200 Flash integrado Edito para añadir la versión en B/N recomendado por estheroviedo Editado 15 de Enero de 2013 por Triviani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Es un close up, con todo en su sitio... sin embargo me deja como esperando algo más.... Lo mejor como "te mira" el ojo... jejeje Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 a mi me gusta, incluso la pasaria a byn (perdona pero esque ultimamente lo veo todo asi) y de perdonar nada, vas por muy buen camino . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Gracias Abraham y Esther. Es mi primera fotografía "parecida" a algo cercano a un retrato, espero poder seguir mejorando, por eso tengo entre ceja y ceja un 50mm 1.8. Voy a probar el b/n esther, a ver como queda! Sr Parrish, o no ha salido el comentario o no acabo de entender su crítica, pero aún así gracias por pasar! Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Añadida la versión en b/n, a ver que tal os parece. Gracias a todos, y a Esther por recomendarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 En color me mola... es que yo soy de colorines jeje La unica peguilla que le veo yo es que el ojo no está mirando fijamente al objetivo y eso me despista, pero vamos, que es algo personal igual a otros si que les gusta asi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias por pasar Victor! Yo cuando me hice la autofoto sí que miré fijamente al objetivo, pero como el ojo está descentrado igual por la perspectiva o lo que sea parece que ando bizco o mirando a otro sitio. Seguiré intentándolo a ver que sale. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias por pasar Victor! Yo cuando me hice la autofoto sí que miré fijamente al objetivo, pero como el ojo está descentrado igual por la perspectiva o lo que sea parece que ando bizco o mirando a otro sitio. Seguiré intentándolo a ver que sale. Un saludo! Pues si puede ser, simplemente era la sensación que me dió a mi, pero vamos que me gusta la toma y la idea, igual te la cojo... la idea digo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) me gusta mucho en byn yo te he hecho mi version (espero que no te moleste) bueno se puede mejorar si te pones mas con ella , creo que puedes sacar mucho de esta toma Editado 15 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me gusta mucho en byn yo te he hecho mi version (espero que no te moleste) bueno se puede mejorar si te pones mas con ella , creo que puedes sacar mucho de esta toma mmm vaya, menudo procesado, no se lo que dirá el autor pero a mi personalmente me parece buenisimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 mmm vaya, menudo procesado, no se lo que dirá el autor pero a mi personalmente me parece buenisimo! gracias Victor sin duda se puede mejorar mucho mas, con un poco de tiempo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un poco de tiempo y conocimientos que aún no poseo jeje. Me gusta mucho Esther, ese sombreado que le has añadido le da mucho misterio a la toma y focaliza más el centro de atención. En realidad me gustan ambas! Muchas gracias por tomarte la molestia y enseñarme, es un privilegio. Seguiré investigando y practicando en los ratos libres a ver qué va saliendo. Sois unos genios! Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me gusta mucho en byn yo te he hecho mi version (espero que no te moleste) bueno se puede mejorar si te pones mas con ella , creo que puedes sacar mucho de esta toma Si señor... Esther me gusta tu propuesta.... Ese viñeteado centra mucho mejor la atención en el motivo principal de la toma. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola Triviani. No se que ocurre, si es mi ordenador o la aplicación pero estoy teniendo problemas para dejar comentarios. Esto fue lo que me pasó con tu fotografía. No me cogió lo que quería decir y cuando hice las prueba con los puntos va y me lo publica. A lo que voy: técnicamente la fotografía me parece buena, nitidez encuadre, etc pero no me acaba de transmitir. PD. Espero que este comentario si lo puedas leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Recibido alto y claro compañero, la informática a veces juega malas pasadas. Gracias a todos por los comentarios, a ver que se puede hacer para ir mejorando y transmitir más y mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas