Jump to content

La puerta del alma


Burmeciano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me da un "nosequé" subir mis aportes viendo el nivel que hay en el foro, pero estoy empeñado en aprender y mejorar, y vuestros comentarios son de gran ayuda, así que me perdonan ustedes por bajar la media  ;)

Me gustaría haber podido hacer esta toma con un 50mm 1.8 o similar, pero de momento me tengo que conformar con el 18-55 de kit, algo tocado ya. 

 

Exif:  Nikon D60,  55mm,  f/7.1,  1/20 s.  Iso200  Flash integrado

 

 

14_365.jpg

 

 

Edito para añadir la versión en B/N recomendado por estheroviedo

 

14_365.jpg

Editado por Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abraham y Esther. Es mi primera fotografía "parecida" a algo cercano a un retrato, espero poder seguir mejorando, por eso tengo entre ceja y ceja un 50mm 1.8. Voy a probar el b/n esther, a ver como queda!

 

Sr Parrish, o no ha salido el comentario o no acabo de entender su crítica, pero aún así gracias por pasar!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar Victor! Yo cuando me hice la autofoto sí que miré fijamente al objetivo, pero como el ojo está descentrado igual por la perspectiva o lo que sea parece que ando bizco o mirando a otro sitio. Seguiré intentándolo a ver que sale.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar Victor! Yo cuando me hice la autofoto sí que miré fijamente al objetivo, pero como el ojo está descentrado igual por la perspectiva o lo que sea parece que ando bizco o mirando a otro sitio. Seguiré intentándolo a ver que sale.

 

Un saludo!

 

Pues si puede ser, simplemente era la sensación que me dió a mi, pero vamos que me gusta la toma y la idea, igual te la cojo... la idea digo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho en byn yo te he hecho mi version (espero que no te moleste) bueno se puede mejorar si te pones mas con ella , creo que puedes sacar mucho de esta toma

 

mmm vaya, menudo procesado, no se lo que dirá el autor pero a mi personalmente me parece buenisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de tiempo y conocimientos que aún no poseo jeje. Me gusta mucho Esther, ese sombreado que le has añadido le da mucho misterio a la toma y focaliza más el centro de atención. En realidad me gustan ambas! Muchas gracias por tomarte la molestia y enseñarme, es un privilegio. Seguiré investigando y practicando en los ratos libres a ver qué va saliendo. Sois unos genios!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho en byn yo te he hecho mi version (espero que no te moleste) bueno se puede mejorar si te pones mas con ella , creo que puedes sacar mucho de esta toma

 

Si señor... Esther me gusta tu propuesta.... Ese viñeteado centra mucho mejor la atención en el motivo principal de la toma.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Triviani. No se que ocurre, si es mi ordenador o la aplicación pero estoy teniendo problemas para dejar comentarios. Esto fue lo que me pasó con tu fotografía. No me cogió lo que quería decir y cuando hice las prueba con los puntos va y me lo publica.

A lo que voy: técnicamente la fotografía me parece buena, nitidez encuadre, etc pero no me acaba de transmitir.

PD. Espero que este comentario si lo puedas leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido alto y claro compañero, la informática a veces juega malas pasadas. Gracias a todos por los comentarios, a ver que se puede hacer para ir mejorando y transmitir más y mejor. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...