Jump to content

ayuda kit de iluminacion para exteriores

caku

Publicaciones recomendadas

hola, despues de mucho leer no me doy aclarado las ideas, a ver si alguien puede ayudarme.

quiero comprar un kit de estudio, como tope gastare 400 euros mas o menos, queria uno de estos kits que vienen de gran bretaña o sitios por el estilo que viene todo el conjunto. (muchos ya los conoceis)

no soy profesional, soy aficionado, y creo que algo asi estaria adecuado a mi nivel.

lo que busco son dos soft box  con sus respectivos flashes y receptores.

¿como decidirme entre los modelos que hay en el mercado? ¿en que cosas me tengo que fijar especialemente? 

tambien tenia pensado en comprar los soft box y luego meterles yo varios flashes y que salten a la vez, pero estoy echo un lio... no se que hacer... ayuda please!!!  :9help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero si lo quieres para exterior no llegas con ese presupuesto a menos que vayas con flashes de mano.

cualquier flash con bateria externa te costara esos 400€ o casi.

luego en exteriores dejate de chinos y cosas baratas, sobretodo las cajas... se te romperan.

Enlace al comentario

Primero si lo quieres para exterior no llegas con ese presupuesto a menos que vayas con flashes de mano.

cualquier flash con bateria externa te costara esos 400€ o casi.

luego en exteriores dejate de chinos y cosas baratas, sobretodo las cajas... se te romperan.

no pensara en que las cajas fueran fragiles... ¿tan fragiles son?  tengo varios flashes y pensara en la idea de meterlos todos juntos, pero no se si llegara la potencia...

ademas de los receptores, necesitan tener bastante potencia en exteiror

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...