jumaca Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 d90 18/105 18mm iso 320 1/10s f/5,6 tenia dudas de donde subir esta toma si a nocturna o a arquitectura,alfin decidi en nocturna ya que empezaba a anochecer y el edificio tenia las luces encendidas. esta casona es el resultado de remodelacion de una antigua fabrica de salazon de pescado,la calle es muy estrecha por lo que el 18/105 no me daba mas angula para sacarla completa,pero vosotros direis como la veis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Debo decirte que cuando no se puede, no se puede. No me gusta nada por el hecho de estar cortada, lo siento pero es así. Quizá podrías haber hecho dos tomas en vertical y montar una minipanorámica o fotografiar distintos detalles de la casa, pero así no queda presentable. No te tomes a mal mi comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Debo decirte que cuando no se puede, no se puede. No me gusta nada por el hecho de estar cortada, lo siento pero es así. Quizá podrías haber hecho dos tomas en vertical y montar una minipanorámica o fotografiar distintos detalles de la casa, pero así no queda presentable. No te tomes a mal mi comentario. Un saludo. no me lo toma a mal,y tienes toda la razon en tu comentario y por la sinceridad con la que lo dices,la subi porque queria mostrar la fachada de la casa,pero sabia que la toma tenia muchos despropositos,aun asi,decidi subirla mas que nada por la balconada que se ve,pero estoy contigo 100% y te agradezco tu comentario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Jumaca, Totalmente de acuerdo con perturbao1. Poco mas que añadir. Animo y seguro que nos presentas buenas tomas en el futuro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 La foto tecnicamente es correcta . Sí que el tema de cortar , al presentarla en el foro , ya sabes lo que vas a recibir . dos comentarios por mi parte : Prueba a ver si cortando por abajo justo donde estan las tinajas con flores , puedes sacar el tejado , . Por otro lado la parte de la izquierda arriba de las ventanas , creo que si no estan quemadas , estan a punto de .. y eso lo puedes arreglar bien con Carmera Raw ... no se si trabjas con CR 6 o que version tienes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 No me acaba, lo siento, pero no se donde mirar, no veo un motivo que me llame la atencion, una persona asomada, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.