ast0n Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Estampa típica de la Pza Catalunya y sus ratas voladoras...shootin' por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Bien atrapado el momento en esa instantánea. Es una foto de documental, de crónica, con una idea de abigarramiento, de haber atrapado el momento con los personajes en distintos planos, posiciones, niveles de una misma actividad. Lástima de esos personajes cortados a izquierda y derecha, unos sobran y a otros me pide verlos enteros, pero supongo que era inevitable. Hablas de ratas voladoras y me pregunto tu opinión sobre las gaviotas. Un saludo. Editado 15 de Enero de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta mucho tu foto, pero la niña con la falda de lunares hubiera estado preciosa en una foto sólo de ella, pero imagino que es el momento. Tiene un bonito tratado en byn, con mucha escala de grises. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 esta curiosidad por momentos especiales en la calle es lo que me atrae, la fotografía está captada desde muchos ángulos a la vez nos centramos en la niña, creo que es lo que más atrae cuando la repasas, pero lo curioso es ese casi-multiángulo captado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bien atrapado el momento en esa instantánea. Es una foto de documental, de crónica, con una idea de abigarramiento, de haber atrapado el momento con los personajes en distintos planos, posiciones, niveles de una misma actividad. Lástima de esos personajes cortados a izquierda y derecha, unos sobran y a otros me pide verlos enteros, pero supongo que era inevitable. Hablas de ratas voladoras y me pregunto tu opinión sobre las gaviotas. Un saludo. Digamos que son otro tanto de lo mismo. Aunque al ser depredadoras de las palomas, podríamos decir que son ''gatos voladores'' en fin...Una tontería jajaja. Ojito con sus excrementos, corroen la piel... O_O Me gusta mucho tu foto, pero la niña con la falda de lunares hubiera estado preciosa en una foto sólo de ella, pero imagino que es el momento. Tiene un bonito tratado en byn, con mucha escala de grises. Un saludo! Muchas gracias. Seguramente la foto hubiera estado genial, pero ya desde un principio no buscaba eso. Las tengo muy vistas y repetidas. Cuando veo mucha gente juego a componer sin solapar a modo de llenar el encuadre lo máximo posible dentro de una lógica y creando atención en todo el cromo . Aún me queda mucho por pulir y mejorar. Grandes streeters crean maravillas con este estilo. esta curiosidad por momentos especiales en la calle es lo que me atrae, la fotografía está captada desde muchos ángulos a la vez nos centramos en la niña, creo que es lo que más atrae cuando la repasas, pero lo curioso es ese casi-multiángulo captado saludos Muchas gracias Mruiz. Como siempre, despues de tus aportaciones, queda ya poco que decir. Hice 3 fotos, la única válida para mí fué esta. Al dar un pasito atrás, la escena ya carecía de esa acción con la niña. Lástima que no me hubieran cabido todos enteritos jajaj Éste segundo intento ya se aleja de mi intención inicial. Dada su vistosidad tb la guardé y además, le practiqué un buen alineado, ya que tiré muy pallá...Jajaj. Muy caótico o llega ser aceptable?¿ Ya me diréis 1 saludo!! Pd: Pasarla por imageshack hace que pierda nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Nada que aportar, solo felicitarte por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta mas la segunda, en la primera hay demasiadas cosas que mirar, incluyendo muchas espaldas, un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Ast0n, Muy bien visto el momento en la primera foto. Me gusta mucho la composición, el que hayas fotografiado varias personas en diferentes planos y haciendo lo mismo "fotografiar" pero que además cada fotógrafo esta "apuntado" en direcciones diferentes. ¡enhorabuena! La segunda algo caótica para mi gusto y con la protagonista muy centrada. Pero llamativa y curiosa en cualquier caso. Un saludo y hasta otra...foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas