Jump to content

Embalse de Bubal

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el valle de Tena, desde un mirador que localicé y por la noche hice unas nocturnas. Sitio de acceso malo para evitar la max. vegetación posible en laterales. Son 7 tomas en vertical unidas con Ptgui. La he redimensionado a 120ppp porque a 300 salen unos fotones de muchos bolos. Medición puntual exposicion manual y foco manual

Es mi primera en este subforo, a por ella compañer@s. Saludos

[/url] ValleTenaPanorama120 por Glorito2011, en Flickr">http://8381575804_675a328d59_o.jpgValleTenaPanorama120 por Glorito2011, en Flickr D600  Veloc (1/160) Aper.f/10 Velocidad ISO 100

Si se pincha en la foto se ve en grandote.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica panorámica. No me terminan de convencer los blancos de las nubes, veo la toma algo falta de contraste, pero puede ser por temas procesado y monitor, aventurado opinar.

Miedo me da procesar 6 o 7 RAWs de la 600 :-)))

Enlace al comentario

Es una prueba Carlos, procesar tantas fotos y juntarlas t da un jpg de 80/90 M.B. Demasiado. El procesado es muy sencillo solo he ajustado las sombras, no me salieron quemados pues medí la luz en las nubes blancas. Seguramente deberia haber mejorado el contraste. Miraré a ver

G

Enlace al comentario

por composión y proceso, de fábula.

un día claro, pero la lástima que las nubes de las montañas estén bajando y no se aprecien del todo.

el detalle al ampliar, maravilloso.

Debes de fijarte en pequeños temas, por ejemplo, enmarcar y poner una marca de agua.

terminar de rellenar lo que falte del encuadre (arriba/drcha.)

quitar tu propia sombra. Je, no se ve la sombra del trípode, sino la tuya.

claro, y decir donde está el Valle del Tena...

enhorabuena.

Enlace al comentario

Gracias colega, le has hecho una buena disección, me ha costado encontar mi propia sombra, no usé tripod las tiré a pulso y pua, y para información geografico generalizada decir que el valle de Tena es uno de los centrales en el Pirineo Aragonés.

Saludos

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Después de Glorito, aún se me resiste exponer o subir al foro algún trabajo que este en condiciones de presentarse. No cabe ninguna duda. Pero sí espero en lo sucesivo compartir contigo algunas tomas de temática viajera, en cuanto ponga todo este embrollo foreo en alguna posición que me favorezca la subida de fotografías.

Con la esplendorosa exposición paisajística que nos muestras, no me podía pensar que era sobre el Pantano de Bubal; reconozco que fué hace mucho tiempo que pase por allí visitando Hoz e Jaca y la zona, pero tal como presentas esta toma, además del componente añadido de las diferentes tomas fotográficas para componer el mosáico paisajístico, la sensación que me ha causado es de gran espectacularidad. Me sorprende, cómo, con estas manipulaciones técnicas el registro paisajístico enaltece aún mas el entorno.

Tambien hay que valorar en función de la climática pirineista, que has obtenido una fotografía de gran efecto cromático, dadas las circunstancias que acontecen por esas cadenas montañosas. No es fácil visualizar el entorno con esas tonalidades en esas altitudes, sin estar atentos a las predicciones del tiempo y por supuesto, decidir que equipo es el más idóneo, para acertar en los resultados.

Sí que es de gran valía, el conocer de antemano qué equipo se va a emplear para tal acontecimiento visual en las alturas; pero pienso que en estos cometidos, el proceso digital ayuda bastante e incluso las opciones de éxito en la toma son mas factibles. Pienso que en esto se ha avanzado bastante. Agradable trabajo.

Saludos.

Me encanta...pero me hubiera gustado ver el pico nevado sin nubes... debe ser precioso

Me gusta, es de las que crea aficción a esta técnica.

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar , con especial mención al compañero Caleidoscopio que hace unos comentarios a nuestros trabajos de mucha enjundia.

Saludos para los tres.

G

Enlace al comentario

¡¡PRECIOSA  FOTOGRAFIA!!;  tiene  una nitidez  extrema  y realmente  creo que has  logrado  una  fantastica  toma. Sobre todo al pinchar en la foto, es realmente  ¡¡FANTASTICA!!....enhorabuena.

saludos

Enlace al comentario

Precioso lugar y hermosas montañas. Qué recuerdos. :1ok:

En la parte derecha arriba quedo algo en negro.

Saludos

¡¡PRECIOSA  FOTOGRAFIA!!;  tiene  una nitidez  extrema  y realmente  creo que has  logrado  una  fantastica  toma. Sobre todo al pinchar en la foto, es realmente  ¡¡FANTASTICA!!....enhorabuena.

saludos

Gracias compañeros por vuestros comentarios, estas cosas animan

Saludos

G

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...