Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola a todos. Os dejo esta toma de este curioso lugar desde donde se pueden ver los aviones pasar............y tumbarte placidamente a comtemplar el espectáculo!!! B&N por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pues si que es curioso ¿donde está?. El cielo esta de lujo..........quizas la vea un pelín subexpuesta, pero eso va en gustos. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Los contrastes son geniales!, felicidades por esta foto buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias a vosotros por pasar a comentar. Olafbander, es en el Prat en Barcelona en la cabecera de la 25R Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pues si que es curioso ¿donde está?. El cielo esta de lujo..........quizas la vea un pelín subexpuesta, pero eso va en gustos. Buena toma. Un saludo. Pienso lo mismo que el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me gusta la fuerza del gran angular en la imagen es una gran captura, con fuertes contrastes entre el cielo y la zona inferior se aprecia la subexposición que comenta olafbender es difícil la intensidad de luminosidad en esta fotografía, muy subjetivo, consigues gran detalle en las sombras y en las luces, pero me inclino por los fuertes contrastes, incluso oscureciendo la zona inferior (salvo las construcciones inferiores no me atrae esta zona) para darle más fuerza al cielo aumentando los contrastes, la zona inferior con menos detalle y más negros (prefiero que la atención se centre en el avión y el cielo), pero es una forma de ver la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pienso lo mismo que el compañero. Un saludo me gusta la fuerza del gran angular en la imagen es una gran captura, con fuertes contrastes entre el cielo y la zona inferior se aprecia la subexposición que comenta olafbender es difícil la intensidad de luminosidad en esta fotografía, muy subjetivo, consigues gran detalle en las sombras y en las luces, pero me inclino por los fuertes contrastes, incluso oscureciendo la zona inferior (salvo las construcciones inferiores no me atrae esta zona) para darle más fuerza al cielo aumentando los contrastes, la zona inferior con menos detalle y más negros (prefiero que la atención se centre en el avión y el cielo), pero es una forma de ver la imagen Muchas gracias por opinar compañeros!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Foto buenísima. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Foto buenísima. Buen trabajo Gracias compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me gusta la fuerza del gran angular en la imagen es una gran captura, con fuertes contrastes entre el cielo y la zona inferior se aprecia la subexposición que comenta olafbender es difícil la intensidad de luminosidad en esta fotografía, muy subjetivo, consigues gran detalle en las sombras y en las luces, pero me inclino por los fuertes contrastes, incluso oscureciendo la zona inferior (salvo las construcciones inferiores no me atrae esta zona) para darle más fuerza al cielo aumentando los contrastes, la zona inferior con menos detalle y más negros (prefiero que la atención se centre en el avión y el cielo), pero es una forma de ver la imagen totalmente de acuerdo con manuel, solo añadir que a mi la subexposicion si que me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pedazo de composición, muy bien aprovechadas esas nubes, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Totalmente de acuerdo con halford. Menuda composición. Me quedo con la parte del cielo. La parte inferior me gustaría que tuviera más luz, contrariamente a lo que comentan otros compañeros. Un saludo de nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 totalmente de acuerdo con manuel, solo añadir que a mi la subexposicion si que me gusta! Pedazo de composición, muy bien aprovechadas esas nubes, me encanta. Enhorabuena. Totalmente de acuerdo con halford. Menuda composición. Me quedo con la parte del cielo. La parte inferior me gustaría que tuviera más luz, contrariamente a lo que comentan otros compañeros. Un saludo de nubes. Muchisimas gracias a todos compañeros!!!La verdad es que con el encudre no lo tuve facil pues iba con el 17-50 y un uga me hubiera venido estupendo. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buen procesado, parece hdr parcial o un buen levantamiento de luces en los "sofás". Me quedo con el cielo y ese avión, casi me sobra lo de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buen procesado, parece hdr parcial o un buen levantamiento de luces en los "sofás". Me quedo con el cielo y ese avión, casi me sobra lo de abajo. Gracias Halverto......Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas