consocer Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Bueno ahora ha venido el gelido invierno toca editar aquellas fotos acumuladas, a ver si tengo tiempo y subo mas. Un saludo. Lima limón por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Luz muy dura y la nitidez muy blanda. En algunas zonas quemada. La camara muy en picado y con poco paralelismo. Me quedo con la cabeza de la mari, y con el fondo, que no me desagrada..saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Coincido bastante con el compañero. Sobretodo el ángulo que has cogido es muy complicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Se ve sobreexpuesta, demasiada luz y es una pena porque con un mejor control de la luz seria una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Poco más puedo añadir ya te lo han dicho todo los compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Luz muy dura y la nitidez muy blanda. En algunas zonas quemada. La camara muy en picado y con poco paralelismo. Me quedo con la cabeza de la mari, y con el fondo, que no me desagrada..saludos Miguel Estoy con el compañero, toca repetir y mejorar la toma. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Está todo dicho, los colores muy guapos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo no la veo TAN sobreexpuesta, que por los comentarios parece que haya salido la mari de un halo blanco de luz Preciosos colores y aunque el angulo es fuerte y arriesgado, me gusta la foto. No todo va a ser paralelos, hay que cambiar de vez en cuando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas