antonioAT Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Atardecer hacia el Mondalindo por antonioAT, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero comentarios, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola, te comento que lo único que hace pensar que la foto es nocturna son las farolas encendidas. Luego hay demasiados elementos en la toma entre árboles, farolas, la torreta, la casa...creo que si aíslas menos elementos quedaría mejor la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola, te comento que lo único que hace pensar que la foto es nocturna son las farolas encendidas. Luego hay demasiados elementos en la toma entre árboles, farolas, la torreta, la casa...creo que si aíslas menos elementos quedaría mejor la toma. Tienes razon, no es una nocturna estricta era al atardecer y en cuanto a la cantidad de elementos es algo que tengo que controlar aun. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Efectivamente, la composición es caótica. No se sabe bien dónde fijar la vista. Quizá la casa que se adivina, pero está demasiado tapada y no invita a fijarse en ella. El cielo muy bueno, y si le das algo de contraste, todavía mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Efectivamente, la composición es caótica. No se sabe bien dónde fijar la vista. Quizá la casa que se adivina, pero está demasiado tapada y no invita a fijarse en ella. El cielo muy bueno, y si le das algo de contraste, todavía mejor. Un saludo. Otra de mis carencias, la composicion, seguire intentandolo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Posiblemente recortando desde el camino hacia la derecha se apreciaría mejor el juego entre el color y los grises, que ha quedado muy bien ¿has hecho algún retoque de los colores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Posiblemente recortando desde el camino hacia la derecha se apreciaría mejor el juego entre el color y los grises, que ha quedado muy bien ¿has hecho algún retoque de los colores? El recorte que comentas lo he pensado despues de leer los comentarios anteriores, lo probare, retoque de colores no, solo un poco el balance de blancos, que desde la camara no los controlo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola antonio At. Me gusta las tonalidades y colores conseguidos. Efectivamente se puede mejorar la composición. Un saludo y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola antonio At. Me gusta las tonalidades y colores conseguidos. Efectivamente se puede mejorar la composición. Un saludo y animo. Muchas gracias, Moismar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.