Roynikon Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Empiezo el año editando una toma de una sesion de hace algun tiempo, una de esas sesiones experimentales de estudio con dos luces sb900 y una revista de vogue a modo de ventilador . A ver que os parece. Si os interesa saber como es la foto antes de la edición podeis verla en este enlace a mi web: http://rubenmar.com/wordpress/?p=576 D3s Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 249 FNumber: 7.1 Long. focal película 35 mm: 105 Clasific. velocidad ISO: 200 Modelo de lente: 70.0-200.0 mm f/2.8 Modelo: Ailén Celada Maquilladora: Elia Lago un saludo After... por RubenMar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Una pasada. Me encanta como has dejado la piel. La vi en tu página el antes y el después y si ya el antes era buena, el después........ Pues muy bien maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 la verdad que entre la primera y esta no veo mucha diferencia porque las dos estan perfectas !!!! muy hermosa la chica y la foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Una pasada. Me encanta como has dejado la piel. La vi en tu página el antes y el después y si ya el antes era buena, el después........ Pues muy bien maestro. Mismas palabras, mismo comentario, mismos sentimientos me has dejado con esta pedazo de foto! Buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 menuda MARAVILLA! pues yo me he quedado sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pues ya esta todo dicho ... Felicidades +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Maravillosa en todos los aspectos, gran trabajo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me parece un excelente retrato y una fenomenal edición, felicidades compañero, espero aprender de estas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Tu eres muy bueno!!! Un abrazo Ruben!!! http://www.youtube.com/watch?v=zrX8Rl5ak7Y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 la foto la veo fantastica solo falta un pelin por arriba, pero solo un pelin jeje, vestuario y maquillaje me parecen realmente una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Que pasada. Acabo de invertir unos minutos en mirar tu página web y he visto tantas fotos buenas que no me queda más que decirte OLÉ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 En efecto, esta es una foto muy trabajada y salvo el recorte de la cabeza en la parte superior, para mi está perfecta, incluido el maquillaje. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 No me van la citas multiples .... Como habreis observado es muy importate un buen maquillaje y una buena piel. Siempre que podais usar un maquillador profesional de esas forma os evitareis mucha edicion y el resultado sera muchisimo mejor. Es complicado hacer fotos sin estudio.....de ahi el recorte superior, pero todo se andará...... Me alegra que os gustara el resultado final y tambien el original....por ultimo recomiendo a todos, incluidos esos cabezotas que tenemos por el foro ......usar un 70-200 2.8vr en estudio, el 24-70 es muy bueno y nunca me desaria de el pues necesito esas focales, pero tela con 70-200....pesar, pesa, pero es una maravilla de optica . un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 de 10 Ruben.. piel divinamente trabajada, asi como la luz que para eso meticuloso, y el color ideal, a destacar el color de los parpados.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 brutal!! tanto la foto como la edición, en su justo punto..... con esta foto a cualquier revista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Para quitarse el sombrero, pedazo retrato compañero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Ufff maravillosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Guapísima la modelo y la foto ni que decir! Yo quiero ser como tu de grande! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Un trabajo de lujo compañero! Me ha llamado mucho la atención el procesado del brazo en el extremo del brazalete. Como dice un compañero más arriba, espero aprender de trabajos como este. Un saludo y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Excelente trabajo. Sólo por fastidiar: El corte por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 I M P R E S I O N A N T E . Increíble la nitidez y todos los parámetros fotográficos.( la única pena para mi. Que no le hubiera cortado la cabeza por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buaaaa.... solo escribo para secundar lo arriba escrito.. Una pasada... y no hay casi diferencia en la anterior toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas