Jump to content

After


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empiezo el año editando una toma de una sesion de hace algun tiempo, una de esas sesiones experimentales de estudio con dos luces sb900 y una revista de vogue a modo de ventilador :lol: . A ver que os parece. Si os interesa saber como es la foto antes de la edición podeis verla en este enlace a mi web:  http://rubenmar.com/wordpress/?p=576

 

D3s

 

Programa de exposición: Manual
Tiempo de exposición: 1 / 249
FNumber: 7.1
Long. focal película 35 mm: 105
Clasific. velocidad ISO: 200
Modelo de lente: 70.0-200.0 mm f/2.8
 
Modelo: Ailén Celada
Maquilladora: Elia Lago
 
un saludo
 

8357648928_ba20b19ac0_b.jpg
After... por RubenMar, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada.  Me encanta como has dejado la piel. La vi en tu página el antes y el después y si ya el antes era buena, el después........

 

Pues muy bien maestro.

 

Mismas palabras, mismo comentario, mismos sentimientos me has dejado con esta pedazo de foto! Buenisima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda MARAVILLA! pues yo me he quedado sin palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me van la citas multiples :(....

 

Como habreis observado es muy importate un buen maquillaje y una buena piel. Siempre que podais usar un maquillador profesional de esas forma os evitareis mucha edicion y el resultado sera muchisimo mejor. Es complicado hacer fotos sin estudio.....de ahi el recorte superior, pero todo se andará......

 

Me alegra que os gustara el resultado final y tambien el original....por ultimo recomiendo a todos, incluidos esos cabezotas que tenemos por el foro :lol: ......usar un 70-200 2.8vr en estudio, el 24-70 es muy bueno y nunca me desaria de el pues necesito esas focales, pero tela con 70-200....pesar, pesa, pero es una maravilla de optica :wub: .

 

un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...