Jump to content

Con Luz Natural

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esa pedazo de foto como reclamo, Mar será moderadora a la fuerza, además estoy más que seguro que lo haría tan bien como sus fotos, siempre con un sentido del buen hacer fuera de toda duda.

Bugsfish, con la emoción se me ha ido el santo al cielo, aúnque ya te lo he dicho antes, es un pasote de foto, me encanta el enfoque en todos los ojos, y el resto en su justo punto de definición, el encuadre, la luz, y el color me gustan un montón, ¡¡que buena foto!!.

Felicidades por la foto y por la buena idea que has tenido de proponer a Mar como moderadora.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto para MAR.

Buena foto y detalle.

(al final Bugsfish..., se pasará al "lado escuro..." jejeje)

un saludo.

k.

Enlace al comentario

es obvio que hay dos cosas por las que este foro merece la pena para mi (lo siento Javier pero me lo has servido en bandeja).

1_determinadas miradas...

2_determidas personas...

en muchos casos para mi es lo mismo pero ahora quiero separarlo...

Me encanta la fotografía, comparto la idea que presenta Javier y como se presenta.

Y para quien tenga alguna duda aún, tanto Mar como Javier, son dos miradas imprescindibles en mi día día...en lo fotográfico y en lo personal.

Afortunadamente para mi, no son las únicas en este foro, por eso me da tanta 'rabia' (que me hace 'protestar...) que se pueda llegar a restar en lugar de sumar las 'miradas' en este espacio.

besos X4...

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Javier donde pones el ojo pones el foco, estupenda, estuve tirando varias fotos sobre la cabeza de una líbelula y en ninguna de ellas conseguia ver buen foco sobre sus ojos, la tuya esta genial.

En cuanto a Mar, que decir de ella, que sería maravilloso que fuera Moderadora y Presidenta del Foro, yo la votaría. Aunque estoy convencido de que aporta como si lo fuera, en fin, como dice Hector, alguien especial.

Enlace al comentario

Con esa pedazo de foto como reclamo, Mar será moderadora a la fuerza, además estoy más que seguro que lo haría tan bien como sus fotos, siempre con un sentido del buen hacer fuera de toda duda.

Bugsfish, con la emoción se me ha ido el santo al cielo, aúnque ya te lo he dicho antes, es un pasote de foto, me encanta el enfoque en todos los ojos, y el resto en su justo punto de definición, el encuadre, la luz, y el color me gustan un montón, ¡¡que buena foto!!.

Felicidades por la foto y por la buena idea que has tenido de proponer a Mar como moderadora.

Saludos.

v-strom

Hola V, muchas gracias por pasar a comentar y yo tambien soy de tu misma opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

es obvio que hay dos cosas por las que este foro merece la pena para mi (lo siento Javier pero me lo has servido en bandeja).

2_determidas personas...

en muchos casos para mi es lo mismo pero ahora quiero separarlo...

Me encanta la fotografía, comparto la idea que presenta Javier y como se presenta.

Y para quien tenga alguna duda aún, tanto Mar como Javier, son dos miradas imprescindibles en mi día día...en lo fotográfico y en lo personal.

Afortunadamente para mi, no son las únicas en este foro, por eso me da tanta 'rabia' (que me hace 'protestar...) que se pueda llegar a restar en lugar de sumar las 'miradas' en este espacio.

besos X4...

h

AMIGO Hector, con mayusculas, porque es lo que siento, me encanta que sigas por aqui o que provoquemos que te quedes, por mi parte procuraré ponértelo difícil y ten seguro que para mi, no ver tus comentarios seria un amargo trago, Mar lo expresó perfectamente en su dedicatoria, pero ten presente, que las personas estan por encima de marcas y políticas de empresa, asi pues ésta mirada, no temas que no la vas a restar, mas bien todo lo contrario, en mi pueblo dicen que "hay a quien los arboles, no le dejan ver el bosque".

Espero que nos veamos en el Delta y estrenemos esa D200, felicidades por la compra, en tus manos ese bicho promete.

Un abrazo amigo mio y espero seguir disfrutando de tu mirada mucho tiempo.

Enlace al comentario

Javier donde pones el ojo pones el foco, estupenda, estuve tirando varias fotos sobre la cabeza de una líbelula y en ninguna de ellas conseguia ver buen foco sobre sus ojos, la tuya esta genial.

En cuanto a Mar, que decir de ella, que sería maravilloso que fuera Moderadora y Presidenta del Foro, yo la votaría. Aunque estoy convencido de que aporta como si lo fuera, en fin, como dice Hector, alguien especial.

Hola Daniel, este es otro que vale MILLONES, muchas gracias por pasarte y comentar.

Por cierto me dan permiso :P :P este finde para afotar, la enferma se queda en casa asi que si quieres quedamos para salir a macrear. Ya lo hablamos te envio un privado o te llamo.

Un abrazo compi.

Enlace al comentario

Hola!, bonita foto, y muy valiente el animalito,

eso blanco que hay en el palo es algún tipo de reclamo ?( azucar, miel...)

Ya me gustaría hacer esas fotos, y en cuanto a lo de Mar.. ser moderador supone tener demasiado tiempo para el foro y menos para retratar, prefiero por egoismo tener a Mar retratando que moderando, opinión personal.

Enlace al comentario

La transición entre foco y desenfoque se me hace un poco brusca aunque entiendo la dificultad y valoro positivamente el resultado obtenido, no es nada fácil acercarse tanto a estos bichos, siempre están a la que salta.

Un saludo.

Jodo hoy estamos todos, otro Crack, a los nuevos, quedaros con ese nombre que es un fiera y en macro a mi juicio junto con FM2 y Mar las tres personas que mejor cuidan la composición en una imagen.

Antoni este verano he podido tirarlas no se si has visto las otras pero bueno es igual, yo he comprobado que no paran quietas como tu dices, vuelan y vuelven, son super activas, dan vuelos cortos o bien para cazar o bien para expulsar a otras libelulas de su zona de influencia, pero vuelven al posadero, no debes perseguirlas, si no esperarlas, y te dejan hacer sin problemas yo he sacado alguna a escasos cm de la cara del animal y a el ni plin.

Esta en concreto es una vergonzosa, Trithemis annulata (me queda alguna duda, pero por la mancha naranja en las alas) la posición de sus alas es para cubrir su cara, solo las pone en posición de vuelo por un momento, momento que no he pillado, y luego adelanta las alas para cubrirse.

Un abrazo COMPAÑERO :P

Enlace al comentario

Hola!, bonita foto, y muy valiente el animalito,

eso blanco que hay en el palo es algún tipo de reclamo ?( azucar, miel...)

Ya me gustaría hacer esas fotos, y en cuanto a lo de Mar.. ser moderador supone tener demasiado tiempo para el foro y menos para retratar, prefiero por egoismo tener a Mar retratando que moderando, opinión personal.

Hombre uno del clan de los Benditos Gallegos jajaja mi clan favorito, hola Romy muchas gracias por pasar, y bien pensado tienes mucha razón, no lo habia visto desde ese punto de vista, Mar es un "animal de campo" esta mejor ahí, tienes toda la razon. (aunque no dudo que lo haria genial)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javier!

Un placer como siempre seguir viendo aquí tus fotos y tus fabulosos macros. Preciosa instantánea y me encanta la composición que le has dado, me gusta también el no tirar de flashes y decirnos que con la luz natural también se logran grandes resultados, todo es como bien comentas sobre el proceso, perseverar y no tener prisas.

Sobre el segundo particular, por supuesto mi voto es en mayúsculas, aunque sé perfectamente que Mar modera desde su posición de forma perfecta, si fuese como Armando pronuncia, sin dudar prefiero que Mar siga haciendo fotos porque su presencia en el lado que esté de este foro ya es sobresaliente. Un abrazo!

Pd.: Otro para h

Enlace al comentario

Hola Javier!

Un placer como siempre seguir viendo aquí tus fotos y tus fabulosos macros. Preciosa instantánea y me encanta la composición que le has dado, me gusta también el no tirar de flashes y decirnos que con la luz natural también se logran grandes resultados, todo es como bien comentas sobre el proceso, perseverar y no tener prisas.

Sobre el segundo particular, por supuesto mi voto es en mayúsculas, aunque sé perfectamente que Mar modera desde su posición de forma perfecta, si fuese como Armando pronuncia, sin dudar prefiero que Mar siga haciendo fotos porque su presencia en el lado que esté de este foro ya es sobresaliente. Un abrazo!

Pd.: Otro para h

Jajajaja ¡¡¡cómo estan los gallegos, otro del clan, ya solo me falta Makolvi, Hola Angel, un placer poder leerte, y gracias a ti tambien por tus siempre sabios comentarios, otro lujo para este foro, como otros tantos.

Ya tengo ganas de lo del Delta porque si la de Cuenca prometia, esta va a ser la repera.

Haces bien en saludar a H... nunca se sabe si te estará viendo :P , no obstante como tu bien dijiste, es el guardian del foro.

Un abrazo COMPAÑERO :P y gracias

Digo que solo falta Makolvi, porque con la reina de las Galias, ya he hablado :P un beso Mar.

Editado por bugsfish
Enlace al comentario

Hola Bugsfish, Javier, ya que me he aprendido tu nombre

Me encanta tu fotografía, el encuadre y la nitidez. Que sepas que tus fotos me motivan y mucho para mejorar en lo posible las mías y agradezco mucho tu disposición a ayudar con tus comentarios y compartir con tus consejos.

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Bueno pues como agradecimiento esta foto es para Mar, esta hecha sin flash ese brillo del ojo es el sol, espero te guste compañera

Muchas gracias por ser como eres, un beso compañera eres un lujo en este foro. A QUE ESPERAMOS A TENER LA PRIMERA MODERADORA

2829469017ec90a0f869bgv3.jpg

Hola Javier, viniendo de ti es todo un lujo recibir esta foto, por tus conocimientos, tu dedicación y por que siempre estas dispuesto a compartir con tod@s tu técnica y tus trucos, eso tiene un gran valor para mi.

La tímida libelula, tiene un colorido precioso, me gusta como tapa sus ojos y por el hecho de que este con luz natural, dada mi manía por ella, todavía agradeczco más el detalle, como te comenté en el mp de esta mañana, las libelulas no posan para mi.

En cuanto a la segunda parte, de tu mensaje, ya sabes lo que pienso. Me gusta educar miradas empezando por la mía, compartir imagenes, viajar por el mundo a través de vuestras miradas y compartir el tiempo con tod@s, donde puedo ayudar, ayudo; donde no sé lo reconozco...vivo en el foro y como he leido en algún post soy "nikonista forever"

El foro me ha dado y me da la oportunidad de conocer a personas que merecen la pena, a personas especiales, a personas muy especiales que hoy forman parte de mi círculo personal de amistades, de las que formas parte.

Un beso lleno de emoción y amistad.

Mar

Enlace al comentario

Hola Javier.

Tenías que haberle dicho a la libélula que se pusiera más en paralelo al plano focal para que entrara en pdc todo el cuerpo. :P

Buen encuadre y foco con la iluminación casi al límite.

Gracias por el piropo. Tú sí que eres un crack.

Mi opinión respecto a Mar también es pública y notoria. Que melosos estamos últimamente ¿no? :P

Un abrazo. :P

FM2

Enlace al comentario

Bueno, poco puedo aportar a los comentarios ya vertidos sobre la foto,es como un ejercicio de P de C en el postgrado de macro que das casi diariamente a los que tratamos de afotar lo invisible..

Sobre la segunda cuestión si Mar se pasa tambien al otro lado,la balanza se iba a desequilibrar, si ocurre, por mí encantado, pero está muy bien ahí, es la Señora del foro y todos los sabemos,estoy en la línea de Armando,(Romyone) que siga en el jardín y no frente a la pantalla...

Saludos a todos.

Enlace al comentario

"..."

v-strom

"...."

k.

"..."

h

"..."

"..."

"..."

"..."

FM2

"..."

Con permiso de héctor (h.) hago mías sus palabras, se que no le va a molestar.

2_determidas personas...

sois el valor añadido de este foro, las personas y las miradas. Todos entrañables, especiales y en muchos aspectos mis maestros, como siempre digo " ... al foro le debo mis conocimientos y vuestras miradas" . No dejeis de darmelas, os aseguro que me hacen falta.

Besos

Mar

Enlace al comentario