bujalance Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola, he leido en esta web http://www.nikonistas.com/digital/obsequios-gratuitos.php que te obsequian con algo al comprar una cámara reflex o complemento ¿sabeis como funciona? Me han regalado recientemente una D3100 con objetivo VR ¿con esto me dan algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 En teoria y que yo sepa, este tipo de obsequios te son entregados conjuntamente en el momento de comprar la máquina, y son ofertas puntuales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola a todos ami me vino de regalo 5 años de garantia, un libro de foto nikon, un curso presencial para aprender, y una tarjeta sd de 4gb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 A mi no me vino nada de nada, ni siquiera tarjeta de memoria. Es que como no está muy bien explicado que digamos en la web que paso. Según ellos si compras eso, te pasas por cualquier centro asociado que tengan y te dan un regalo Me había hecho ilusiones Gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 A mi no me vino nada de nada, ni siquiera tarjeta de memoria. Es que como no está muy bien explicado que digamos en la web que paso. Según ellos si compras eso, te pasas por cualquier centro asociado que tengan y te dan un regalo Me había hecho ilusiones Gracias por responder Siento haber sido aguafiestas y meter tu gozo en un pozo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 No pasa nada, si por eso preguntaba, jeje Gtacias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 No pasa nada, si por eso preguntaba, jeje Gtacias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 ami me la regalaron en noviembre y me vino todo eso, nose alomejor era un pack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Regalos "materiales" con el kit que compres y en el momento de comprarlo, el resto en forma de ampliación de garantía o seguro de robo (aportando la documentación que te indican). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A mi me regalaron tarjeta 8gb, libro nikon, tripode y mochila, y despues lo de ampliacion a 5 años y eso que como dicen es aportando la documentacion y como te indican en la web. Venia todo como en un pack donde te indicaba lo que te rebalaban. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Y esto de la ampliación y demás entra si la has comprado en Pixmania?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 a mi me llego un GUANTAZO de mi "media naranja" despues de la ultima compra de material Nikon..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 a mi me llego un GUANTAZO de mi "media naranja" despues de la ultima compra de material Nikon..... Eso si que debió ser un regalo inesperado ...................o no.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Si fue un guantazo gordo vamos mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas