LuisBriones Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 No se si esta bien poner los retratos por separado. Me parace mejor asi. By LuisBriones at 2007-10-18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Me gusta tu retrato Luis. Y una modelo muy guapa. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Yo le hubiera puesto un reflector en la parte derecha para suavizar un poco las sombras tan duras. y hubiera intentado un encuadre más cerrado. De todas maneras buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Muy bonita fotografia. Me alegra ver que en un lugar para nosotros, mi esposa y yo, inolvidable, tambien hay Nikonistas. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisBriones Publicado 22 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Yo le hubiera puesto un reflector en la parte derecha para suavizar un poco las sombras tan duras.y hubiera intentado un encuadre más cerrado. De todas maneras buena foto. La luz dura fue a proposito, buscando el efecto de oscuridad de fondo. Ademas que por ahora no tengo nada mas que el flash jeje. Ya vendra la sombrilla y otras cosillas. Voy a probar con una superfice de poliestireno espandido blanco (telgopor en Argentina) para reflejar un poco la luz. Gracias a todos por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas