rakesh Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Me he animado a subir mi primera foto!! A ver que os parece!! Un saludo, y gracias por comentar cuanto querais. _Escalando en Murcia por Ignatius J.Reilly, en Flickr 1/250 F/5 17mm ISO 100 Editado 15 de Enero de 2013 por rakesh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pequeño fallo subsanado!! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Con el flash te has cargado toda la textura de la roca y el volumen del escalador. En este caso habrias conseguido mejor resultado sin flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Saruman, si que se me ha ido un poco la mano con el postprocesado, en el raw el cielo no está tan pasado de color, y si que es verdad que el flash al ser usado en TTL hizo un poco lo que quiso!! Intentaré corregirlo en tomas futuras. Pedrof, el problema de no usar flash era que el contrastr con el fondo era muy amplio y me salian los fondos blancos si no usaba el flash, y al usarlo en TTL la potencia de flash no fue la que yo queria!! Gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Los colores no me disgustan,sera porque a mi me gustan las fotos con un pelin de saturacion. Lo unico que me molesta es la sobreexposicion, como dicen, por culpa del flash, la piedra queda totalmente lisa, sin textura alguna,tal vez hubiese bajado la intensidad del flash para que no quemase tanto la escena, pero por lo demas es un estilo de fotografia que siempre me ha llamamdo la atencion y ademas muy espectacular a mi modo de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo en que no deberías haber usado el flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas