SantiagoN Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Vista de la ciudad antigua (parte europea) de Estambul, con el puente de Galata en primer término 07302012_puente galata estambul por SantiagoN_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buen color del (supongo) atardecer, bien de enfoque y visualmente no abigarrada, centrando la atención en las verticales de las iglesias. Siendo tiquismiquis clonaría en la parte inferior los dos elementos (uno vertical rojiblanco y otro rectangular) que quizá llaman mi atención. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 La toma me parece muy bien, peor no así el procesado: veo exceso de halos en los perfiles del fondo posiblemente debido al exceso de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buen color del (supongo) atardecer, bien de enfoque y visualmente no abigarrada, centrando la atención en las verticales de las iglesias. Siendo tiquismiquis clonaría en la parte inferior los dos elementos (uno vertical rojiblanco y otro rectangular) que quizá llaman mi atención. Enhorabuena. La toma me parece muy bien, peor no así el procesado: veo exceso de halos en los perfiles del fondo posiblemente debido al exceso de enfoque. Gracias por el comentario, tenéis razón puede que me haya pasado un pelín con la MDE pues al verla en grande se notan ligeros halos. Lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta bastante la composición y la luz que has plasmado en el maravilloso Estambul (esos rayitos solares sobre la mezquita Nueva han quedado de lujo), estoy de acuerdo con el exceso de MDE, pero es algo corregible. Buen trabajo en cualquier caso, para que quede claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Como composición no puedo encontrarle pegas, refleja muy bien la esencia de esa capital, pero coincido con el exceso de la máscara de enfoque, toma demasiado protagonismo, y eclipsa incluso hasta esa bonita luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Para una revista. Antes de leer los comentarios de los compañeros pensé que tenía algo de más y pensaba que era de nitidez, pero sí, debe ser exceso de enfoque. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Llevo un buen rato buscando los halos y no los veo (tendré que cambiar de monitor), pero como tú ya te has manifestado de acuerdo en que puede haber un exceso de enfoque, no hay nada más que decir. Coincido con el compañero que comentaba lo que distrae ese "mástil" vertical de la zona inferior: una clonación y/o un cortecito y a correr. Por otra parte la veo bien de luz, quizá sea por las fotos de las revistas de viajes que siempre me imagino así Estambul, abigarrada, siempre amaneciendo o atardeciendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta bastante la composición y la luz que has plasmado en el maravilloso Estambul (esos rayitos solares sobre la mezquita Nueva han quedado de lujo), estoy de acuerdo con el exceso de MDE, pero es algo corregible. Buen trabajo en cualquier caso, para que quede claro. Un saludo Como composición no puedo encontrarle pegas, refleja muy bien la esencia de esa capital, pero coincido con el exceso de la máscara de enfoque, toma demasiado protagonismo, y eclipsa incluso hasta esa bonita luz. Un saludo. Para una revista. Antes de leer los comentarios de los compañeros pensé que tenía algo de más y pensaba que era de nitidez, pero sí, debe ser exceso de enfoque. Me encanta. Llevo un buen rato buscando los halos y no los veo (tendré que cambiar de monitor), pero como tú ya te has manifestado de acuerdo en que puede haber un exceso de enfoque, no hay nada más que decir. Coincido con el compañero que comentaba lo que distrae ese "mástil" vertical de la zona inferior: una clonación y/o un cortecito y a correr. Por otra parte la veo bien de luz, quizá sea por las fotos de las revistas de viajes que siempre me imagino así Estambul, abigarrada, siempre amaneciendo o atardeciendo. Un saludo. Estambul es una ciudad con encanto que hay que visitar y me alegra que esta foto pueda animar a ello. Cuando tenga un rato pruebo a eliminar los mástiles y otros elementos molestos e intento reducir el sobreenfoque. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas