Jump to content

Cuerno de oro

SantiagoN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen color del (supongo) atardecer, bien de enfoque y visualmente no abigarrada, centrando la atención en las verticales de las iglesias. Siendo tiquismiquis clonaría en la parte inferior los dos elementos (uno vertical rojiblanco y otro rectangular) que quizá llaman mi atención. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen color del (supongo) atardecer, bien de enfoque y visualmente no abigarrada, centrando la atención en las verticales de las iglesias. Siendo tiquismiquis clonaría en la parte inferior los dos elementos (uno vertical rojiblanco y otro rectangular) que quizá llaman mi atención. Enhorabuena.

La toma me parece muy bien, peor no así el procesado: veo exceso de halos en los perfiles del fondo posiblemente debido al exceso de enfoque.

Gracias por el comentario, tenéis razón puede que me haya pasado un pelín con la MDE pues al verla en grande se notan ligeros halos. Lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta bastante la composición y la luz que has plasmado en el maravilloso Estambul (esos rayitos solares sobre la mezquita Nueva han quedado de lujo), estoy de acuerdo con el exceso de MDE, pero es algo corregible. Buen trabajo en cualquier caso, para que quede claro.

Un saludo

Enlace al comentario

Llevo un buen rato buscando los halos y no los veo (tendré que cambiar de monitor), pero como tú ya te has manifestado de acuerdo en que puede haber un exceso de enfoque, no hay nada más que decir. Coincido con el compañero que comentaba lo que distrae ese "mástil" vertical de la zona inferior: una clonación y/o un cortecito y a correr. Por otra parte la veo bien de luz, quizá sea por las fotos de las revistas de viajes que siempre me imagino así Estambul, abigarrada, siempre amaneciendo o atardeciendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta bastante la composición y la luz que has plasmado en el maravilloso Estambul (esos rayitos solares sobre la mezquita Nueva han quedado de lujo), estoy de acuerdo con el exceso de MDE, pero es algo corregible. Buen trabajo en cualquier caso, para que quede claro.

Un saludo

Como composición no puedo encontrarle pegas, refleja muy bien la esencia de esa capital, pero coincido con el exceso de la máscara de enfoque, toma demasiado protagonismo, y eclipsa incluso hasta esa bonita luz.

Un saludo.

Para una revista.

Antes de leer los comentarios de los compañeros pensé que tenía algo de más y pensaba que era de nitidez, pero sí, debe ser exceso de enfoque.

Me encanta.

Llevo un buen rato buscando los halos y no los veo (tendré que cambiar de monitor), pero como tú ya te has manifestado de acuerdo en que puede haber un exceso de enfoque, no hay nada más que decir. Coincido con el compañero que comentaba lo que distrae ese "mástil" vertical de la zona inferior: una clonación y/o un cortecito y a correr. Por otra parte la veo bien de luz, quizá sea por las fotos de las revistas de viajes que siempre me imagino así Estambul, abigarrada, siempre amaneciendo o atardeciendo.

Un saludo.

Estambul es una ciudad con encanto que hay que visitar y me alegra que esta foto pueda animar a ello. Cuando tenga un rato pruebo a eliminar los mástiles y otros elementos molestos e intento reducir el sobreenfoque. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario