roninjlc Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 vaya, lo lamento. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Por cierto tengo una pregunta, ofrecen un conjunto de tres difusores pero es para el flash de las camaras sony (el mismo modelo, el af-50). Si los compro valdran para el mio? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inyaka Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buenas, disculpen revivir el tema, pero me parece interesante.estoy viendo las alternativas para speedlite, el original nikon es bastante caro cuesta arriba de 400 dolares, por tanto tendre que comprar uno que bordee los 100 dolares.me parece extraño que le den tanta importancia a la sincronización de alta velocidad, cuando esta función es muy especifica para ciertos usos y le den tan poca importancia a la usabilidad, cuando estoy en una sesión fotografica no tengo tiempo de apretar botones, cada segundo vale, la ruedita para ajustar la velocidad es para mi un punto decisivo, me significa no perder fotos, la alta velocidad es util para deportes, pero a mi no me gustan los deportes.de dia no uso flash, solo rebotador de luz (mucho mas potente que el flash) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.