iSerVR7 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola familia de Nikon, Tengo una D7000 y queria comprar un Flash, tengo estos dos en mente, pero no se por cual decantarme, si me podeis aconsejar y alguien los tiene, seria de gran ayuda por vuestra parte. http://www.ebay.es/itm/Meike-MK900-TTL-Flash-Speedlite-Light-for-Nikon-D7000-D700-D300-D90-D80-D5100-P7-/330755608329?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item4d02920f09http://www.ebay.es/itm/Meike-MK900-TTL-Flash-Speedlite-Light-for-Nikon-D7000-D700-D300-D90-D80-D5100-P7-/330755608329?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item4d02920f09http://www.ebay.es/itm/Meike-MK900-TTL-Flash-Speedlite-Light-for-Nikon-D7000-D700-D300-D90-D80-D5100-P7-/330755608329?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item4d02920f09 http://www.ebay.es/itm/Cactus-AF50-i-TTL-Camera-Flash-Speedlite-for-Nikon-D800E-D800-D700-D7000-D3200-/400384357734?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item5d38c47566 Un abrazo Nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo hace unos días pedí dos Cactus AF50. El Meike no lo consideré cuando hice mi pequeña investigación... :) Los dos son i-TTL y compatibles con CLS. Creo que lo que le falta al Meike es el HSS, que tiene un número guía un poquito menor que el Cactus y que es más caro, pero también tiene buena pinta. A favor del meike supongo que tiene los controles (en el Cactus son un poco más engorrosos) y que parece bastante robusto. El clonado de diseño del SB-900 es bastante descarado Viendo los dos cara a cara, volvería a elegir el Cactus (me da más por menos, a pesar de que el diseño sea menos cómodo). A ver si alguien que haya probado el Meike te puede dar más información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 El tema del hss es bastante importante, infórmate sobre si el meike lo tiene, si no es así creo que la balanza se decanté sola a favor del cactus! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola compañero, yo estoy como tu pero con una pequeña difierencia, me decantaria por el meike mk950 vs cactus af50, ojo, no es el meike mk900!! Pero es que este esta 93€ en Gran Bretanya por lo que te evitas posibles sustos de aduana, si eso no te preocupa iria por el cactus de cabeza. Meike mk950 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola el meike mk900 no dispone de HSS. En este link puedes observar una tabla comparativa respecto el SB-900 http://www.lightingrumours.com/spot-the-difference-580ex-ii-sb-900-speedlight-clones-2430 Yo me encuentro ne la misma situación que tú y me acabaré cogiendo el Cactus. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 El hss es un avance súper importante en el uso del flash! Permite sincronizar a velocidades muy superiores a los que no lo traen lo cual nos permite abrir el diafragma en retratos a pleno día para conseguir desenfoques o poder usarlo en fotografía deportiva donde la sincronización a 1/250 es insuficiente! Es algo a tener muy en cuenta a la hora de decantares por un flash! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 El hss es un avance súper importante en el uso del flash! Permite sincronizar a velocidades muy superiores a los que no lo traen lo cual nos permite abrir el diafragma en retratos a pleno día para conseguir desenfoques o poder usarlo en fotografía deportiva donde la sincronización a 1/250 es insuficiente! Es algo a tener muy en cuenta a la hora de decantares por un flash! Cierto pero no todas las camaras lo usan verdad? la d5100 creo que no puede, solo a partir de la d7000, verdad? Yo tengo una d5100 que me da muchas alegrias pero ya veo que a la larga tendré que cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 El hss es un avance súper importante en el uso del flash! Permite sincronizar a velocidades muy superiores a los que no lo traen lo cual nos permite abrir el diafragma en retratos a pleno día para conseguir desenfoques o poder usarlo en fotografía deportiva donde la sincronización a 1/250 es insuficiente! Es algo a tener muy en cuenta a la hora de decantares por un flash! Cierto pero no todas las camaras lo usan verdad? la d5100 creo que no puede, solo a partir de la d7000, verdad? Yo tengo una d5100 que me da muchas alegrias pero ya veo que a la larga tendré que cambiarla. . Creo que la 5100 no lo trae! Sin pequeños detalles que las marcas ponen en sus ganas superiores para diferenciarlas, por que creo que no debe ser muy caro que las otras también lo incorporasen! Puñetero marketing! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo hace unos días pedí dos Cactus AF50. El Meike no lo consideré cuando hice mi pequeña investigación... :) Los dos son i-TTL y compatibles con CLS. Creo que lo que le falta al Meike es el HSS, que tiene un número guía un poquito menor que el Cactus y que es más caro, pero también tiene buena pinta. A favor del meike supongo que tiene los controles (en el Cactus son un poco más engorrosos) y que parece bastante robusto. El clonado de diseño del SB-900 es bastante descarado Viendo los dos cara a cara, volvería a elegir el Cactus (me da más por menos, a pesar de que el diseño sea menos cómodo). A ver si alguien que haya probado el Meike te puede dar más información. Saludos Hola Schofield, Me podrías decir el enlace de donde los has comprado ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me decantare por Cactus Un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 En gadgetinfinity lo tienen un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 En gadgetinfinity lo tienen un saludo Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola Schofield, Me podrías decir el enlace de donde los has comprado ? Un saludo Como ha dicho el compi, en la página de la marca lo tienen y es donde los he comprado yo: http://www.gadgetinfinity.com/cactus-af50-i-ttl-camera-flash-speedlite-for-nikon.html Los dos flashes han sido 259,90$ mas 18$ de envío. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 duplicado, sorry... no sé qué pasa últimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola SchofieldTe han llegado ya?Te lo han parado en Aduanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola Schofield Te han llegado ya? Te lo han parado en Aduanas? Aún no me ha llegado nada, pero es que los pedí por correo ordinario y tardan unos 15 días. Si los pedía por UPS estaban aquí en 5 días pero, por lo que he leído, UPS siempre declara lo que lleva y su valor, y eso es casi una garantía de que te lo paren en aduanas. He pedido muchas veces fuera y nunca me han parado nada, pero ya sabes lo que dicen... siempre hay una primera vez para todo Me queda esperar unos 10 días más, así que con paciencia... :) Os cuento en cuanto me lleguen. Qué ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Aún no me ha llegado nada, pero es que los pedí por correo ordinario y tardan unos 15 días. Si los pedía por UPS estaban aquí en 5 días pero, por lo que he leído, UPS siempre declara lo que lleva y su valor, y eso es casi una garantía de que te lo paren en aduanas. He pedido muchas veces fuera y nunca me han parado nada, pero ya sabes lo que dicen... siempre hay una primera vez para todo Me queda esperar unos 10 días más, así que con paciencia... :) Os cuento en cuanto me lleguen. Qué ganas! Espero que te salga bien y no te lo paren en aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo tengo el Meike 950 y sincroniza a 1/320 en modo FP con lo que no creo que este que se supone es mas completo lo haga a un velocidad inferior además de que en las especificaciones dice que sincroniza en modo HP aunque el problema es que no dice a que velocidad puede hacerlo cosa que dicho sea de paso tampoco hace el Cactus (decir hasta que velocidad sincroniza). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 El Cactus si lo dice, llega hasta 1/8000 la verdad es que cuando lo tuve, ni probé dicha función... http://www.cactus-image.com/Cactus%20AF50%20manual.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 El Cactus si lo dice, llega hasta 1/8000 la verdad es que cuando lo tuve, ni probé dicha función... http://www.cactus-image.com/Cactus%20AF50%20manual.pdf "¿cuando lo tuve?"... pensaba que lo tenías Ronii, ¿qué pasó con él? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Lo tuve pero una amiga se "enamoro" de él y se lo regale por Navidad (llámame idiota) pero es un gran flash, pero por ahora no hay presupuesto, si lo hubiera no dudes que lo compraría de nuevo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 El Cactus si lo dice, llega hasta 1/8000 la verdad es que cuando lo tuve, ni probé dicha función... http://www.cactus-image.com/Cactus%20AF50%20manual.pdf Pues en la promoción de los artículos lo dice tanto como lo hace el Meike por lo que me parece curioso que desde un principio todos dierais por hecho que no tenia entronización de alta velocidad... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Lo tuve pero una amiga se "enamoro" de él y se lo regale por Navidad (llámame idiota) pero es un gran flash, pero por ahora no hay presupuesto, si lo hubiera no dudes que lo compraría de nuevo! Saludos. Ahhh el amor... Muy generoso por tu parte , espero que te lo haya sabido agradecer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ya soy muy generoso he de admitirlo... Ahhh el amor... Muy generoso por tu parte , espero que te lo haya sabido agradecer... Y bueno si me recompenso, con un trípode Me sorprendi mucho! Ahora lo que me hace falta es la rótula. Saludos Schofield. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Arrrgggggg!!!! Hoy me han llegado los flashes pero no estaba para recogerlos. Tengo aquí el aviso, así que mañana iré a correos a por ellos En total han tardado 7 días desde Hong Kong. No está mal. Veremos mañana qué me dicen, si tengo que pagar algo o no. Si alguien sabe cómo funciona lo de aduanas, que me lo comente, please. ¿Tiene que poner algo en el aviso o te llevas directamente la "sorpresita" cuando vas a recogerlos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.