llesus Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Creo que si ya te ha llegado, no tienes aduanas, el pago de aduanas se efectúa cuando esta retenido en ellas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Creo que si ya te ha llegado, no tienes aduanas, el pago de aduanas se efectúa cuando esta retenido en ellas un saludo Thanks! a tí te quedará poco para recibir el tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Creo que si ya te ha llegado, no tienes aduanas, el pago de aduanas se efectúa cuando esta retenido en ellas un saludo No tiene porque! Correos te cobra en casa a la hora de hacer la entrega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Thanks! a tí te quedará poco para recibir el tuyo Lo han mandado hoy así que aun paciencia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 No tiene porque! Correos te cobra en casa a la hora de hacer la entrega! Puf... pues nada, mañana os cuento a ver si me han clavado o no. De todas formas, tengo dos avisos, han mandado cada flash en un paquete separado porque me imagino que se saben lo de las aduanas... A ver si he tenido suerte Lo han mandado hoy así que aun paciencia :) Nada entonces la semana que viene ya lo tienes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Como dice Duch74 Correos se encarga ahora de cobrar el cargo de Aduanas! Ojalá tengas suerte y no te lo hayan parado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buenas chicos :) Ando algo pillado de tiempo, pero os cuento rápidamente. Ya tengo los flashes y... al final no me han cobrado nada extra Sólo he hecho un par de pruebas rápidas, pero las primeras sensaciones son muy buenas. He probado el TTL con el flash en la cámara, el CLS con el flash integrado en modo commander y el HSS a 1/4000 (al máximo que da la D90), todo perfecto... y sin leer nada del manual (sólo he tenido que leer en el manual de la D90 cómo se activaba el HSS) Al final los menús no son tan engorrosos como dicen. Lo único que me ha mosqueado es que el motor del cabezal hacía un ruido un poco raro o demasiado ruido. De hecho, en uno de los flashes el motor se quedó pillado nada más encenderlo. Espero que fuera porque son unidades nuevas y el rodamiento que mueve el cabezal estaba demasiado rígido. De todos modos, con la caña que espero darles, si tienen cualquier cosilla lo descubriré antes de que pase la garantía seguro :) Menuda diferencia con el flash integrado al que estaba acostumbrado... esto sí que es LUZ!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Schofield, me alegro de tu nueva compra, pero haber si me puedes sacar de una duda ya que dispones de un modelo que me interesa jejeje. Estoy dudando entre el que te has agenciado o el yn568ex, pero en las características de tu flash no he visto ninguna referencia o característica refiriendose a que avise con una señal sonora cuando está listo para disparar, haber si me lo puedes confirmar que es una cosa que para mi es útil (aunque parezca una chorra) y me gustaría saber si dispone de esto, el yn-568 si lo lleva este pitidito, a parte del HSS que si existe en ambos modelos. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Schofield, me alegro de tu nueva compra, pero haber si me puedes sacar de una duda ya que dispones de un modelo que me interesa jejeje. Estoy dudando entre el que te has agenciado o el yn568ex, pero en las características de tu flash no he visto ninguna referencia o característica refiriendose a que avise con una señal sonora cuando está listo para disparar, haber si me lo puedes confirmar que es una cosa que para mi es útil (aunque parezca una chorra) y me gustaría saber si dispone de esto, el yn-568 si lo lleva este pitidito, a parte del HSS que si existe en ambos modelos. Un saludo y gracias. Hola Hard, Que yo sepa el Cactus AF50 no tiene ningún pitido de aviso. He trasteado un rato y no ha sonado nada en ningún momento, y tampoco hay referencia a ningún sonido en el manual. Lo que tiene es una luz en la parte trasera, que se ilumina en rojo cuando el flash está listo. De todos modos, a no ser que vayas a disparar muy, muy seguido, el tiempo de refresco es más que decente. Dime si quieres que te mire algo más. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 El Cactus si lo dice, llega hasta 1/8000 la verdad es que cuando lo tuve, ni probé dicha función... http://www.cactus-image.com/Cactus%20AF50%20manual.pdf Yo lo he probado a 1/4000 y de perlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues está fuera de stock haber si lo reponen para poder pillarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Pues está fuera de stock haber si lo reponen para poder pillarlo. joer pues me tienen que enviar a mí el de repuesto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 El caso que lo busco, pero no lo veo en ningún otro vendedor, será exclusivo, que me extraña que estos productos chinos sean exclusivos, pero bueno, Ahora que me decido no hay manda hue......os jajajajajajaja. Schofield, te lo mandarán si ya lo compraste me imagino, ahora cuando eh, eh,,,,,, e- a - i la cuestion jajajajajajajajaja, haber si lo reponen y lo puedo comprar, no creo que hayan sacado unos cuantos a la venta y se acabó el invento, aunque con esta gente nunca se sabe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Yo lo compre el día 21 de enero y estoy a la espera también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Yo lo compre el día 21 de enero y estoy a la espera también... A mí me tardó 7 días en llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Ami me tardo unos 12 días :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El caso que lo busco, pero no lo veo en ningún otro vendedor, será exclusivo, que me extraña que estos productos chinos sean exclusivos, pero bueno, Ahora que me decido no hay manda hue......os jajajajajajaja. Schofield, te lo mandarán si ya lo compraste me imagino, ahora cuando eh, eh,,,,,, e- a - i la cuestion jajajajajajajajaja, haber si lo reponen y lo puedo comprar, no creo que hayan sacado unos cuantos a la venta y se acabó el invento, aunque con esta gente nunca se sabe. Saludos. Dudo que me hayan reservado uno, y encima ahora llega el año nuevo lunar chino, y el país se paraliza durante dos semanas... En eBay ya lo ponen en muchas tiendas chinas, un cartelito diciendo que te olvides de ellos en dos semanas, porque van a estar de farra y ni contestan mensajes, ni atienden pedidos. A ver si eso de "trabajar como chinos" va a ser un mito... Ami me tardo unos 12 días :) Ah pues entonces al compi le estará al llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Esto es lo que me pone en la web de correos: 21/01/2013 Admitido 01/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Esto es lo que me pone en la web de correos: 21/01/2013 Admitido 01/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Entonces es que está de camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Esto es lo que me pone en la web de correos: 21/01/2013 Admitido 01/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Entonces has tenido suerte, y ya viene de camino! Yo tengo un par de cosas pedidas por ebay, que me da que van a llegar ya en Marzo, porque si hoy no sale de correos HK... ya con el año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo estoy igual, pendiente de que me envíen un par de cosas los chinos de eBay y puf... creo que me va a pillar el toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hoy me a llegado el Cactus AF-50!! Alguien dispone de un manual en castellano? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buenas, he creado un tema sobre este flash y me han remitido aquí jeje. Después de leer foros y cosas veo que este está bastante bien (desde mi ignorancia) a si que si no es mucha molestia me podríais decir un poco las características y si es 100% compatible con mi d5100?? Es que no tengo mucha idea de flashes, no se que tal va de potencia, si voy a poder usarlo de manera remota o si hace falta algún aparato extra para poder hacerlo... Gracias de antemano a las posibles respuestas. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Si quereis ver el video de mi Cactus AF-50, aquí esta. http://www.youtube.com/watch?v=uAY4AcsE4wc&feature=youtu.be Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edeta Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola. despues de haber leido los comentarios e intentar comprar el Cactus AF-50no a sido posible a fechas de hoy gadgetinfinity me dice en un correo: Siento que ya no ofrecerá el AF50 para Nikon.Al igual que en el AF50, AF45 la también cuenta con un sensor de infrarrojos por lo que se dispara el flash cuando detecta otra fuente de luz / flash, actuando como esclavo. Por ejemplo, su cámara Flash emergente actuará como maestro.Para obtener más información, puede ver la lista de productos a continuación:http://www.gadgetinfinity.com/cactus-af45-auto-electronic-flash-for-nikon-dslr.html¡Gracias! Saludos cordiales,Antonio LaoCactus ® | Gadget Infinito osase que a lo visto no lo fabrican demomento y no hay estock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.