rbngott Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola, hasta el momento diría que es mi mejor foto.La realicé en el mitico El Molino de Barcelona. Ahora los fines de semana lo abren como discoteca y hacen algunos shows cortos de 5 minutos. Nikon D7000 Objetivo Nikkor 18-105 VR Distancia focal 35mm Velocidad de obturación 1/100 sec Apertura f/4.5 ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 El corte no me acaba, ¿hiciste la foto a mas abertura y menor iso? Buena foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta tal cual, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Extraordinaria y sugerente imagen. Mezcla de erótica y pop-art. Buena nitidez (¿iso 3200?). No importa que la modelo esté tan centrada. La foto lo exige.. Con respecto al corte de piernas, como supongo que tenía los zapatos rojos, quizás le hubiera dado un colorido acorde con el fondo, los labios y las gafas. De todas formas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Lo que me comentáis de las piernas, es cierto. A mi también me hubiera gustado "cazarlas" y que se le vieran los zapatos. Pero estaba bastante encima de la foto y aunque podría haber abierto zoom, no caí y tampoco daba a basto (soy novatillo en fotos de shows/conciertos).Gracias por las criticas, se agradece para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Ya te lo han dicho todo, pero entro para darte la enhorabuena. Es una buena foto con los peros ya comentados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas