Gassman Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Pues eso que al final cambio el Delta del Ebro por la India, y ya en un mes, definitivamente, me voy un rato por ahi a ver a Vishnú y sus amigos. Si alguien que ha estado en el Norte de la India ,de Bombay hacia arriba, Rajastan, Agra, Benares, etc... (lo tipico), vio algo que no aparezca en la lonely planet o el trotamundos o el Routard... que le conmovio o le marco el ojo o disfruto como un enano....etc. Pues "...El Taj Majal a las 5.50 A.M pero visto desde el otro lado del rio y con el sol de cara.... o una ciudad de paso espectacular que nadie habla de ella y que esta entre chinchinpur o tarantanpur...." o alguna actitud a tener en cuenta sobre todo en tema fotografico. Voy a mi entera bola con lo que puedo ir en principio al ritmo que quiera y parar donde quiera. Pues eso que si a alguien le apetece compartir informaciones precisas y preciosas yo se lo agradezco enormemente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Pues eso que al final cambio el Delta del Ebro por la India, y ya en un mes, definitivamente, me voy un rato por ahi a ver a Vishnú y sus amigos. Si alguien que ha estado en el Norte de la India ,de Bombay hacia arriba, Rajastan, Agra, Benares, etc... (lo tipico), vio algo que no aparezca en la lonely planet o el trotamundos o el Routard... que le conmovio o le marco el ojo o disfruto como un enano....etc. Pues "...El Taj Majal a las 5.50 A.M pero visto desde el otro lado del rio y con el sol de cara.... o una ciudad de paso espectacular que nadie habla de ella y que esta entre chinchinpur o tarantanpur...." o alguna actitud a tener en cuenta sobre todo en tema fotografico. Voy a mi entera bola con lo que puedo ir en principio al ritmo que quiera y parar donde quiera. Pues eso que si a alguien le apetece compartir informaciones precisas y preciosas yo se lo agradezco enormemente Saludos Tratando de ayudar: Mi hija ha estado el pasado mes de Julio (última quincena para ser exactos) en lo que se denomina el norte de la India y esto es lo que me ha dicho a la pregunta que la he hecho al ver tu post: En Delhi: la mezquita de Old Delhi y un templo nuevo que estan haciendo en las afueras, de una familia rica y de momento no esta en los tours turisticos, por eso aun es gratis... En Agra: el Taj Mahal, por supuesto. En Khajuraho: los templos del kamasutra o del libro de la selva En Udaipur: es la ciudad más segura y más europea En Jaipur: las joyas, jejejejej... y el dinero que hay en esa ciudad, parque de atracciones infantil! En Jodhpur: el barrio viejo azul, y el mercado, está la tienda de especias más famosa del mundo, todo el mundo compra allí. En Orccha: no merece la pena En Pushkar: el único templo al dios mono, que no recuerdo el nombre... los 'curas' (brahamanes) te quieren sacar el dinero todo el tiempo, y su mercado es igual que el Ratro (o viceversa) en Varanasi: TODO, todo, todo... desde las afueras donde habló Buda, el Ganges, las calles, la locura desde las 5 de la mañana... es la mejor ciudad, un par de dias... Tambien me ha dicho que si quieres puede ponerte en contacto con gente de allí por si te interesa. Espero que te ayude, al menos esa ha sido la intención. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Yo estuve el año pasado un mes por todo el norte con la mochila a cuestas, me gusto mucho la ciudad de jaisalmer en el desierto, agra un dia, no estes mas, el taj y punto, el ganges precioso, te dare un par de consejos, tira de trenes y autobuses nocturnos, ganas un monton de dias, los trenes nocturnos con aire son muy comodos, callejea, nosotros nos metimos por calles sin ningun interes turistico pero vimos como vivia la gente, jamas tuvimos ningun problema de seguridad y estuvimos por calles muy pobres, no he colgado fotos aqui por que no tienen calidad y me daba verguenza, pero te pondre un par para que las veas, creo que es una realidad que merece ser vista, yo termine en el himalaya, creo que si estas alli merece la pena hacerlo, con los indios dedicados al turismo cuidado, no te fies en absoluto, son unos timadores en general, que te den siempre todo por escrito, y regatea, al principio a mi me daba verguenza, pero luego es brutal lo que ahorras, regatea hasta en los hoteles, ellos siempre te van a intentar cobrar mucho mas.... Si tienes cualquier duda no planteala, intentare ayudarte en lo que pueda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Otra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 una mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Muchas gracias Santos por ser tan concreto y dale las gracias tu hija tambien. Refuerza la idea que tenia de quedarame en Benares (Varanasi) casi una semana y meter Khajuraho en la ruta entre Agra y Benares que tenia dudas. Tambien dudo con Jaisalamer que segun con quien hables merece la pena "acercarse" o no (son dos dias para ir y volver) Inani muchas mas gracias por el reportaje grafico. ( las dos primeras con una buena zurra de procesado creo que "brillarian" solas ) Si se os ocurre cualquier cosa por favor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Muchas gracias Santos por ser tan concreto y dale las gracias tu hija tambien. Refuerza la idea que tenia de quedarame en Benares (Varanasi) casi una semana y meter Khajuraho en la ruta entre Agra y Benares que tenia dudas. Tambien dudo con Jaisalamer que segun con quien hables merece la pena "acercarse" o no (son dos dias para ir y volver) Inani muchas mas gracias por el reportaje grafico. ( las dos primeras con una buena zurra de procesado creo que "brillarian" solas ) Si se os ocurre cualquier cosa por favor.... A mi jaisalmer me gusto, me gusto mucho la ciudad, fuimos al desierto y dormimos alli, no es comparable a los desiertos de dunas de africa, y si has estado por alli quizas no te merezca la pena, en cuanto a las fotos he tenido que reducirlas tanto (sobre todo la segunda) que han quedado hechas polvo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas