Jump to content

Tornillo hembra 3/8" para zapata de tripode

consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, veréis recientemente he adquirido una cámara que en vez del agujero de rosca mas común de 1/4" el de 3/8" y la zapata que tengo para ponerle es de 1/4". Con lo que no puedo gastarla.

He estado mirando por ebay y he visto dos soluciones una seria una zapata con posibilidad de tornillo de 1/4" o el de 3/8" y la otra seria algo que he visto y seria lo ideal puesto que seria mucho mas barato que los 30€ o mas de una nueva zapata, que es un adaptador hembra de 3/8" en el que tu roscas el tornillo de 1/4" y ya tienes la medida de 3/8". El problema es que no lo he visto suelto sino que lo ofrecen con zapata y tornillo de 1/4":

http://www.ebay.es/itm/Genuine-MANFROTTO-Tripod-200PL-Quick-Release-Plate-1-4-3-8-Fit-UK-STOCK-/181049742592?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a2767d500#ht_1087wt_968

Decir que tengo tanto Manfrotto como arca swiss pero preferiría arca por que la rotula de este sistema que tengo aguanta mas peso.

¿Alguien sabe donde comprar este adaptador suelto o alguna solución alternativa?

Gracias de antemano. 

Editado por consocer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial chicos, muchas gracias por ayudarme!

La busqueda de Jose_Santiago es la que había hecho yo, pero ante tanta variedad dudaba de si lo que eligiese me iba a ir bien.

La de kogoyos me da que es certera y barata, lo malo es que me tardara un mes en llegar a casa.

Una vez mas gracias.

Enlace al comentario

Mirate este enlace yo pedi uno y venía con el plato y el adaptador a la rotula y creo que no tardo mucho

http://www.ebay.es/itm/200739433575?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1449wt_972

Yo pedi uno igual que este. Me va muy bien, pero me llegó con un pequeño problemilla, y es que no venía la zapata roscada y tuve que roscarla para poder acoplar el adaptador 1/4" a 3/8". Por lo demás perfecto, y me tardo poco más de una semana en llegar.

Enlace al comentario