Zegius Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Este es uno de los muchos ríos que nacen del glaciar Franz Josef, en la isla sur de Nueva Zelanda.Río Waitangitanoa por Sergi Mercromina, en FlickrEdito para poner los exif: Cámara NIKON D5100 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación 1/8 sec Apertura f/22 ISO/Pelicula 100 Editado 16 de Enero de 2013 por Zegius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ya me imagino el peazo de viaje..... ésta es una de ellas, eh? ..je hay varias cosas que no encajan, y otras que sí. las que sí: el querer dar la perspectiva, pareciendo que estás dentro del río. Puede que estés encima de un puente o pasarela. o simplemente estés con una barca río abajo de paseo...je las líneas diagonales que forman hacia dentro del encuadre...bueno. el espacio azul entre las nubes, malo. 'mucho aire' las sombras de las montañas, a los lados del encuadre, no ayuda tampoco. la lente distorsiona por los lados, falta de detalle. Parece una sólo toma a 18 mm. por lo demás, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola Zegius, le encuentro a faltar falta de definición, también me da la impresión que tiene tendencia a caerse hacia la derecha y quizás unos tonos muy fríos. Es lo que opino. . . espero ser constructivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 ya me imagino el peazo de viaje..... ésta es una de ellas, eh? ..je hay varias cosas que no encajan, y otras que sí. las que sí: el querer dar la perspectiva, pareciendo que estás dentro del río. Puede que estés encima de un puente o pasarela. o simplemente estés con una barca río abajo de paseo...je las líneas diagonales que forman hacia dentro del encuadre...bueno. el espacio azul entre las nubes, malo. 'mucho aire' las sombras de las montañas, a los lados del encuadre, no ayuda tampoco. la lente distorsiona por los lados, falta de detalle. Parece una sólo toma a 18 mm. por lo demás, enhorabuena saludos Hola Zegius, le encuentro a faltar falta de definición, también me da la impresión que tiene tendencia a caerse hacia la derecha y quizás unos tonos muy fríos. Es lo que opino. . . espero ser constructivo. Muchas gracias a los dos por vuestros consejos, la próxima vez los tendré en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnxOA Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Como se nota quien entiende y quien no...(espero entender algun dia de estos...jejeje) A mi me parece aluciflipante!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Como se nota quien entiende y quien no...(espero entender algun dia de estos...jejeje) A mi me parece aluciflipante!! Enhorabuena!! Hola anxoa, me alegra que te guste, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas