Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 D90+85mm f1.8 D f/6.7 1/180 seg ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Esta te ha quedado un pelin menos viva, que es lo que me pasa a mi en las que he probado. Claro que yo las hago sin lightroom, solo con PS mediante otro tuto que he visto por ahí Sigo probando :) Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Esta te ha quedado un pelin menos viva, que es lo que me pasa a mi en las que he probado. Claro que yo las hago sin lightroom, solo con PS mediante otro tuto que he visto por ahí Sigo probando :) Saludetes. Si, esta está un pelín más subexpuesta.......creo que se acerca más a la imagen del cine, eso creo yo................espero más comentarios para ir puliendo el resultado. Gracias por pasar compañero. Un saludo. PD: si puedes pasarnos el tutorial que utilizas estaría genial para ir probando posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Ahi lo llevas... http://www.kaosconcept.net/tutorial-photoshop/tutorial-photoshop-efecto-loomax/ Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta como te ha quedado Óscar, y leyendo por ahí..., ésta me parece más lograda o quizás sea la propia foto que da mucho más juego para este efecto. Gracias Janusdeep, aunque yo proceso todo con Lightroom4, probaré con el tuto que nos has puesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Ahi lo llevas... http://www.kaosconcept.net/tutorial-photoshop/tutorial-photoshop-efecto-loomax/ Saludetes Gracias compañero...........a probar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta como te ha quedado Óscar, y leyendo por ahí..., ésta me parece más lograda o quizás sea la propia foto que da mucho más juego para este efecto. Gracias Janusdeep, aunque yo proceso todo con Lightroom4, probaré con el tuto que nos has puesto. Saludos. Yo también la veo como tú Jose Antonio. Lo que está claro es que todas las tomas no sirven para el loomax. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo también la veo como tú Jose Antonio. Lo que está claro es que todas las tomas no sirven para el loomax. Saludos. Sin duda, pero a partir de ahora cuando salga de photowalk lo tendré en cuenta :) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Está muy conseguido, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Está muy conseguido, me gusta. Un saludo Me alegra que te guste Geno, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pues te ha quedado de cine!!! Valga el chiste malo. De verdad. Muy buena. Yo publique una foto hace un momento y no me quedo igual!! Te pediría un favor si puede ser (no te voy a parasitar al extremo, que no me gusta). No te pido que subas un tutorial paso a paso, pero de casualidad seguiste algún tutorial como referencia? O es fruto de la vena autodidacta? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pues te ha quedado de cine!!! Valga el chiste malo. De verdad. Muy buena. Yo publique una foto hace un momento y no me quedo igual!! Te pediría un favor si puede ser (no te voy a parasitar al extremo, que no me gusta). No te pido que subas un tutorial paso a paso, pero de casualidad seguiste algún tutorial como referencia? O es fruto de la vena autodidacta? Saludos! Muy buenas Martincho............mirate esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240587 En este post está el enlace en el que me basé para procesar con este efecto.................ya sabes, es un tutorial del que luego cada uno le da sus toques. En este post que te pongo estuvimos algunos foreros ayudandonos con nuestros trabajos para ir puliendo el efecto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy buenas Martincho............mirate esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240587 En este post está el enlace en el que me basé para procesar con este efecto.................ya sabes, es un tutorial del que luego cada uno le da sus toques. En este post que te pongo estuvimos algunos foreros ayudandonos con nuestros trabajos para ir puliendo el efecto. Un abrazo. Mil gracias olafbender! Ese tutorial es el que me baje y enlace en el post de la foto que subi ayer. He pedido que retiren la foto que publique para poder subirla en ese hilo. Apenas pueda subiré esa y otra foto al hilo correspondiente para ver opiniones. Yo desde luego tome eso como "referencia/guía" y lo fui tocando a mi gusto, pero me parece que algo hice mal. No me quedo como la tuya ni en broma. Gracias! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.