SALESAC Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola a todos, estoy por aqui otra vez con una toma de una abejita que se digno posar para mi, la toma esta hecha a finales de septiembre pasado, la vedad es que estaba muy quietecita y pude sacarle varias tomas, pero la que mas me gusto y mejor quedo fue esta, esta sacada a las 10:30 de la mañana, hacia sol pero no era muy fuerte; espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0025FFF por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Aupa Carlos, buena nitidez tanto en el sujeto, como en el posadero (un poco menos en alguna zona de la espalda) y colores que se me antojan naturales. Penaliza un poco la toma la postura, algo escorada, de la abeja, pena, porque ese ojo luce brillante y macizo. Luz durilla, que veo bien controlada. Buena cazada. Saludos. Gotzon. Editado 16 de Enero de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado, los colores eran tal cual se ven en la foto, la postura la busque asi a proposito por que me gustaba, pero bueno tomo nota para la proxima. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Hola edito para borrar, esto anda un poco loco, ha entrado el mensaje 3 veces. Editado 17 de Enero de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Hola edito para borrar, esto anda un poco loco, ha entrado 3 veces el mensaje. Editado 17 de Enero de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gran nitidez, me gusta mucho el foco en el posadero, en los bordes del cardo y como desaparece del interior, creando una tridimensionalidad de lo más gustosa, buenos colores, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Victor, me alegro que te guste, el posadero lo deje asi porque me gustaba. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buena nitidez, el posadero interesante con ese hueco muy bien definido, la posicion de la abeja no es la mejor, se ve un poco ladeada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Que nitidez y pelaje tiene la abeja, buenos colores y luces bien controladas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Halverto, me alegro que sea de tu agrado, lo del foco del cardo, esa sensacion de tridimensionalidad, fue lo que me gusto, por eso no le quite enfoque como me decia Victor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Angel, me alegro que te guste, lo del posadero, me gusto esa sensacion de tridimensionalidad que tiene, la abeja esta un poco escorada, la saque yo a proposito asi, la tengo tambien en una posicion mas favorable pero no quedo tan bien como esta. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Tela de enfoque y pelambrera que tiene el bichejo. Ya lo han comentado todo. Lástima no asomara un poquito más ese ojo. La cámara unos centímetros más baja... Pero claro eso lo digo yo aquí todo tranquilo. La foto tiene todos los méritos y yo aplaudo (que no los puedo poner) Esto sigue fallando. tengo que seguir con editor completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Geno, me alegro que te guste, la verdad es que era peludita. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Espertico, me alegro que te guste, la verdad es que era bastante peluda, en cuanto a la posicion de la abeja, tengo otras con una posicion mejor, pero no han quedado bien. En cuanto a lo de los fallos, as probado a borrar las cockies y el historial, a mi me ha funcionado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy nitida espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola Heolo, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buena nitidez y control de luz..la pose no demasiado buena. Buenos detalles y fondo...saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola Miguel, me alegro que te guste, tenia alguna toma con una pose mejor, pero no me salieron muy bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me encanta la pose, la nitidez y el colorido, vamos que la veo de lujo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola JotaeLe, me alegro que sea de tu agrado y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Uff una nitidez brutal si la pillas de frente lo bordas aun asi muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Aitor, me alegro que te guste, tengo alguna de frente pero no quedo bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas