Jump to content

Una abejita posando para mi.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy por aqui otra vez con una toma de una abejita que se digno posar para mi, la toma esta hecha a finales de septiembre pasado, la vedad es que estaba muy quietecita y pude sacarle varias tomas, pero la que mas me gusto y mejor quedo fue esta, esta sacada a las 10:30 de la mañana, hacia sol pero no era muy fuerte; espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.

Carlos.

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8386419715_0cae2bccf5_c.jpg
_DSC0025FFF por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Carlos, buena nitidez tanto en el sujeto, como en el posadero (un poco menos en alguna zona de la espalda) y colores que se me antojan naturales. Penaliza un poco la toma la postura, algo escorada, de la abeja, pena, porque ese ojo luce brillante y macizo. Luz durilla, que veo bien controlada. Buena cazada.

Saludos.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Angel, me alegro que te guste, lo del posadero, me gusto esa sensacion de tridimensionalidad que tiene, la abeja esta un poco escorada, la saque yo a proposito asi, la tengo tambien en una posicion mas favorable pero no quedo tan bien como esta. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Tela de enfoque y pelambrera que tiene el bichejo. Ya lo han comentado todo. Lástima no asomara un poquito más ese ojo. La cámara unos centímetros más baja... Pero claro eso lo digo yo aquí todo tranquilo. La foto tiene todos los méritos y yo aplaudo (que no los puedo poner) Esto sigue fallando. tengo que seguir con editor completo

Enlace al comentario

Hola Espertico, me alegro que te guste, la verdad es que era bastante peluda, en cuanto a la posicion de la abeja, tengo otras con una posicion mejor, pero no han quedado bien. En cuanto a lo de los fallos, as probado a borrar las cockies y el historial, a mi me ha funcionado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario