kallax Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues eso tengo el met 50af-1 y hace poco cumplio u añito pero lo he usado puntualmente no , con decir que le habre cambiado las pilas 3 veces ya me direis... y el otro dia me dio por actualizarle el firmware, y lo queria usar hoy pero en la zona de zoomm don salen lo mm me sal ( Er) todo el timepo y no me deja disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Se te ha enganchado el zoom! Ponle pilas bien cargadas e intenta cambiar el zoom si no funciona así una par de golpecitos y si no pues a metz que te lo arreglan en garantía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Echo!! le cambie las pilas y listo! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.