Jump to content

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8386707597_9e0489464b_b.jpg
cascada4 por AJD3000, en FlickrHola a tod@s !!! esta misma tarde nos hemos dado un paseito joanrra y yo a un pueblo llamado bolbaite, en verano tiene que ser una pasada de la cual ya colgaremos panoramicas de la zona, ahora, el agua estaba cristalina pero que corta el aliento, aqui os dejo una toma y una segunda para que valoreis cual es mas de vuestro agrado, ya que son muy parecidas pero no iguales, un saludo y gracias por pasar,0.5ƒ/16ISO 20028 mm

8387761946_72a7e46a2d_b.jpg
cascada2 por AJD3000, en Flickr0.5ƒ/18ISO 10024 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado colgar 2 tomas, pero me ha dado error, asique lo dejo en 2 veces, decia que hemos dado un paseo joanrra y yo por un plueblito llamado bolbaite de aqui de valencia, hemos pasado un dia muy divertido apretando el boton, aqui os dejo las tomas y espero q os gusten,8386707597_9e0489464b_b.jpg
cascada4 por AJD3000, en Flickr0.5ƒ/16ISO 20028 mm

Enlace al comentario

Hola amigo Angel, muy buenas tardes

Buen procesado, veo que como me dijiste ayer estas buscando unos resultados mas naturales y sinceramente lo estas consiguiendo. En cuanto a la toma decir que la veo genial, y supongo que sera la que realizaste con el filtro degradado, por que me da la immpresion de que se nota ligeramente por la dominante magenta tan suave que produce.......... desde luego muy facil de corregir en el procesado.

Tambien aprecio lo que seguramente sera una macha en el objetivo............... fijate en la cuevecita de la cascada.

Lo dicho amigo Angel........... buen dia el que pasamos ayer y buena toma la que has conseguido.

Un abrazo.

Enlace al comentario