Angel photograpy Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 cascada4 por AJD3000, en FlickrHola a tod@s !!! esta misma tarde nos hemos dado un paseito joanrra y yo a un pueblo llamado bolbaite, en verano tiene que ser una pasada de la cual ya colgaremos panoramicas de la zona, ahora, el agua estaba cristalina pero que corta el aliento, aqui os dejo una toma y una segunda para que valoreis cual es mas de vuestro agrado, ya que son muy parecidas pero no iguales, un saludo y gracias por pasar,0.5ƒ/16ISO 20028 mm cascada2 por AJD3000, en Flickr0.5ƒ/18ISO 10024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 He intentado colgar 2 tomas, pero me ha dado error, asique lo dejo en 2 veces, decia que hemos dado un paseo joanrra y yo por un plueblito llamado bolbaite de aqui de valencia, hemos pasado un dia muy divertido apretando el boton, aqui os dejo las tomas y espero q os gusten,cascada4 por AJD3000, en Flickr0.5ƒ/16ISO 20028 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 cascada4 por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Todas preciosas. Me gusta la de color, el procesado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hombre, habeis cambiado de paisaje!!! jejeje, buenas tomas angel, sobre todo la primera, el efecto seda de la cascada muy bueno y la transparencia del agua, estupenda, tambien me gusta mucho la textura de la roca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Angel................yo sin duda me quedo con la de color!!!! A mi también me va eso del efecto seda, el color verde en las rocas y la textura de las mismas. Joer campeón, me pones los dientes largos!!! Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Bonita foto esa primera de color... échale un vistazo a las manchas que aparecen ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Veo que cambiando de lugar las tomas siguen siendo buenas, como nos tienes acostumbrados no se con cual quedarme asi que me quedo con todas, en B&N la veo muy acertada. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola amigo Angel, muy buenas tardes Buen procesado, veo que como me dijiste ayer estas buscando unos resultados mas naturales y sinceramente lo estas consiguiendo. En cuanto a la toma decir que la veo genial, y supongo que sera la que realizaste con el filtro degradado, por que me da la immpresion de que se nota ligeramente por la dominante magenta tan suave que produce.......... desde luego muy facil de corregir en el procesado. Tambien aprecio lo que seguramente sera una macha en el objetivo............... fijate en la cuevecita de la cascada. Lo dicho amigo Angel........... buen dia el que pasamos ayer y buena toma la que has conseguido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Nada original que añadir: bonito lugar y bien mostrado. Mejor en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas