Triki 3 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 por mas que busco y rebusco no encuentro la opción de que los ev y isos sean enteros.solo encuentro para seleccionar 1/2 o 1/3. ¿se puede hacer? osea que los pasos que yo vea sea como siempre osea 1-1,4 2 2,8 4 5,6 8 11 ..... y con la isos igual saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ¿ein? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ¿lo puedes explicar de nuevo?, ¿no estás confundiendo un poco las cosas?. Yo no soy el mayor entendido ni mucho menos, pero esos valores son pasos de luz con los que medimos la luminosidad de los diafragmas, pero no puedes usarlo para ISO que es un standar de película antigua en este caso pasado a digital y que se mide con escala de valores que no es esa, aunque expresen al final la misma correlación en cuanto a pasos de luz. Y respecto a los EV son solo eso, EV que luego tu tienes que interpretar y corelaccionar con los demás valores que intervienen en la medición de la exposición. Además, los 1/2 o 1/3 de EV se utilizan porque de otra forma perderíamos mucha precisión. serían valores demasiado altos o grandes para trabajar con ellos. ¿Es así no compis, o se me ha ido la pinza y no me he enterado de lo que pregunta el compañero triki 3? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ¿qué cámara tenías antes?, como dice "como siempre". Yo es que soy muy novato en esto. Otro saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 tienes un poco de lio una cosa son los pasos de diafragma que siempre van a ser pasos completos e intermedios y otra los EV que ajustamos en la compesacion de exposicion que podemos selecionar pasos completos 1/2 o 1/3 segun modelo de camara y con los isos igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 muchas gracias aclarado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.