giphoto Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Nikonistas Submarinos!!!!!!! Les dejo una foto que le saqué a una Medusa. Espero que les guste. Muchos saludos, Gustavo.- PS: Edito porque se me fue la mano con el tamaño de la firma, el amigo Isi me lo comentó y considero que tiene razón. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Gustavo, no soy nikonista submarina, pero por mi nombre creo que me puedo asomar a la foto . Me gusta mucho el efecto de la luz al incidir sobre la medusa, parece reflejar la luz y ser fluorescente, el arco que traza queda bien en la compo para romper la simetría. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 está chula, pero... (ehem), no te has pasao con la firma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Gustavo, no soy nikonista submarina, pero por mi nombre creo que me puedo asomar a la foto . Me gusta mucho el efecto de la luz al incidir sobre la medusa, parece reflejar la luz y ser fluorescente, el arco que traza queda bien en la compo para romper la simetría. Un saludo Mar Hola Mar!!!!! Lo de Nikonistas submarinos no se refiere solo a los que estan en las profundidades sino a los que las disfrutan también!!! Por otro lado, aunque tu nombre fuera "D-Sierto" :-), con las fotos que sacás, creo que podés opinar sobre cualquier cosa!!!! JAJAJAJA Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario, un placer para mí. Te cuento que no es fluorescente (ésta) Los colores creo que se dieron por la profundidad a la que estaba y a la incidencia de la luz sobre su cuerpo transparente. Igual la toqué con PS para sacarle las partículas que se ven flotando en el agua y levanté un poco el contraste para que se viera mejor. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 está chula, pero... (ehem), no te has pasao con la firma? Hola Isi!!!! Muchísimas gracias por pasar y dejar tu comentario. Tenés toda la razón con la firma, hoy me levanté un poco Narcisita Dejame que la achico y la vuelvo a subir. Mis Disculpas :-) Abrazo, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.