FJMelquiades Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Os dejo esta toma, haber que os parece. Utilice un filtro de densidad neutra Circular ND8 y un degradado inverso en el portafiltros para el cielo. Cámara Nikon D90 Exposición 0.4 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Lo que mas me gusta es el cielo y esos fuegos artificiales acuaticos, tan espectaculares; esta bien el contraste fuerte, pero veo algunas zonas empastadas, aun asi, la verdad es que es una preciosidad de foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias a los dos por comentar, tengo polarizador, pero no quise abusar de filtros, para la proxima, lo pongo, y en el portafiltros el neutro y el inverso Saludos Desde mi i4 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Perfecta. Enhorabuena. Sólo dos curiosidades: ¿calculabas cuándo iba a romper el agua y disparabas antes?, porque con el ND puesto cuesta enfocar (salvo que tuvieras enfoque manual ya puesto; primero AF, pasas a manual y lo dejas) y segunda, ¿son tomas individuales o ráfaga? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Perfecta. Enhorabuena. Sólo dos curiosidades: ¿calculabas cuándo iba a romper el agua y disparabas antes?, porque con el ND puesto cuesta enfocar (salvo que tuvieras enfoque manual ya puesto; primero AF, pasas a manual y lo dejas) y segunda, ¿son tomas individuales o ráfaga? Un saludo, Cuando venia venir la ola disparaba, asi que es a ojo.Esta enfocada manualmente, ya con el nd puesto, habia mucha luz aun, Es solo una toma, nada de rafaga, al segundo intento la pille. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Vaya follón de filtros, no obstante me gusta el resultado, ando detrás de ese tipo de filtros y sobretodo me gusta ver resultados con los filtros, buena muestra nos dejas, buen contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy conseguida la toma, sí señor, con todo el mar adelante rompiendo en "fuegos de artificio" como ha comentado un compañero, y atrás, con la seda del repliegue de las olas sobre la arena de la playa. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy bien lograda la foto, el efecto del agua me gusta, incluso los brillos en la roca. felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 toma muy bien conseguida que tiene su punto impactante - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias a todos por los comentarios, me alegra que les guste la toma Saludos Desde mi i4 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 salvo por el titulo, que me parece que no le pega, el resto, usease, todo, foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buena foto, composición y tratamiento. Rocas y cielo, estupendos. Aunque debo de ser raro, el fuego de artificio no termina de gustarme, je. Tiene que haber gente pa tó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buena foto, composición y tratamiento. Rocas y cielo, estupendos. Aunque debo de ser raro, el fuego de artificio no termina de gustarme, je. Tiene que haber gente pa tó. Un saludo. +1 Este tipo de fotos las veo más minimalistas, con tantos elementos me despisto un poco. Esto que te digo es solo cuestión de gustos porque la calidad técnica de la foto es envidiable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues a mi me encanta tal y como está. Para ampliarla y colgarla en una pared. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas