FJMelquiades Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Os dejo estas tomas de ayer noche, haber que os parece. Saludos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 25 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D90 Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 me gusta mas la segunda, aunque parece no estar todo lo nitido que deberia, y tiene un color muy verdoso, el encuadre muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias por pasar y comentar, no pude sacar la hiperfocal, y no me eche la linterna ni el laser para poder enfocar, lo hice a ojo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ohhhh, la torre del tesorillo! :-) ahi veraneo yo jejeje. A mi tambien me gusta mas la segunda, aunque la primera esta bien tambien, aunque un poquillo difuminada (sobre todo las rocas primeras). No obstante, enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.