algare Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 en compañia de unos amigos, en las ruinas de una vieja èrmita, no pudimos exponer mucho, ya que habia luna llena y esto es lo que saliò .... f 8.0 175 segundos iso 100 18 mm foc por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho, lo único que quizás le venía bien algo mas de exposición para mejorar la visibilidad de los alrededores, aunque entiendo que así se podría quemar las partes donde has usado la lana, he de decir que soy novato y esta critica es simplemente un punto de vista, pero desde el desconocimiento... Pero creo que me gustaría algo más de lo que me gusta ahora. Felicidades por la foto, y espero que no te quemaras mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho, lo único que quizás le venía bien algo mas de exposición para mejorar la visibilidad de los alrededores, aunque entiendo que así se podría quemar las partes donde has usado la lana, he de decir que soy novato y esta critica es simplemente un punto de vista, pero desde el desconocimiento... Pero creo que me gustaría algo más de lo que me gusta ahora. Felicidades por la foto, y espero que no te quemaras mucho. Un saludo gracias Carlos, màs exposición con la luna que habia, ufffffffffff hubiera parecido de día jeje, lo que si quise hacer fuè iluminar las piedras con la linterna pero............ se murieron las pilas, fallo mio un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 para mi gusto creo que estaria mejor sin ese zig zag, pero es bonita, y ese lugar promete para unas cuantas instantaneas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi sin embargo me gusta el zigzag, si que creo que hubiera mejorado algo la foto haciendola un poco mas intima, quiero decir sin tanto efecto lana, no se si me explico. Me parece una gran foto de todos modos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Mordor...,muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 para mi gusto creo que estaria mejor sin ese zig zag, pero es bonita, y ese lugar promete para unas cuantas instantaneas ya tengo otras con lana, ese zig zag, esta hecha con una bengala y era para intentar dar un punto de fuga en una esquina de la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 A mi sin embargo me gusta el zigzag, si que creo que hubiera mejorado algo la foto haciendola un poco mas intima, quiero decir sin tanto efecto lana, no se si me explico. Me parece una gran foto de todos modos. Un saludo. es la primera en la que pongo 2 lanas en n vez de uno, me fallò la linterna para darle algo de color gracias x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Mordor...,muy buena. gracias compi un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Partiendo de la base de que el gusto es subjetivo , me parece una fotografía que llama la atención y gusta mucho. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Partiendo de la base de que el gusto es subjetivo , me parece una fotografía que llama la atención y gusta mucho. Enhorabuena. evidentemente sobre gustos ... colores, al fin y al cabo era un experimento, sobre todo por lo de la bengala me alegra que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 evidentemente sobre gustos ... colores, al fin y al cabo era un experimento, sobre todo por lo de la bengala me alegra que te guste un saludo Pues a mí también me gusta, y lo de experimentar es esencial para poder hacer cosas distintas. Por cierto, ¿sabéis de alguien que ya haya experimentado con hielo seco? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Desacuerdo con lo eliminar el si Zayas por lo demás esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 ¿Qué tipo de bengala utilizaste? ¿ La típica finilla de toda la vida ? ¿ o alguna mas potente ? Por cierto, buena instantánea. Lástima lo de la linterna, la hubiera mejorado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pues a mí también me gusta, y lo de experimentar es esencial para poder hacer cosas distintas. Por cierto, ¿sabéis de alguien que ya haya experimentado con hielo seco? Un saludo. tengo màs ideas en mente, para hacer pruebas, no se lo que es el hilo seco ? dadme alguna pista, que efecto hace ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Desacuerdo con lo eliminar el si Zayas por lo demás esta muy bien gracias x comentar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 ¿Qué tipo de bengala utilizaste? ¿ La típica finilla de toda la vida ? ¿ o alguna mas potente ? Por cierto, buena instantánea. Lástima lo de la linterna, la hubiera mejorado mucho. utilizè la bengala de toda la vida, la de los niños, la pequeñita, de los pasteles, cumpleaños ...... tengo otras màs grandes de colores, pero todavia no he podido probarlas. en verdad lo que me fallò fueron las pilas ...... culpa mia (toda) tendrè que repetir ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta 1000 gracias compañero. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 pues me gustaría saber los detalles de como hacer esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La clavaste con la bengala desde la esquina derecha,para m gusto le da más profundidad y entereza al encuadre,muy buena foto y mejor idea amigo. Me quede con la intriga de eso del hielo seco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Algare una toma muy chula y como bien dices hay que experimentar, la pena es que la bengala pierda un poco el ritmo de zizageo en las ruinas. Yo solo te diria que probaras otra noche con menos luna. Pues a mí también me gusta, y lo de experimentar es esencial para poder hacer cosas distintas. Por cierto, ¿sabéis de alguien que ya haya experimentado con hielo seco? Un saludo. Lodoc creo que no querras decir "hielo seco" sino humo artificial, oh no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 pues me gustaría saber los detalles de como hacer esta foto. superfàcil, noche con luna casi llena (làstima, menos exposición), coges un rodillo de pintura viejo (en este caso 2) en el extremo del mango coges un trozo de lana de acero (del fino), con cinta adhesiva, le prendes fuego, y haces girar con la mano cogida en la parte donde pondrias la pintura para aplicar en la pared cuantas màs chispas màs se ve (cuidado con las quemaduras) hasta que se apaga (cuestiòn de pr'actica) y para el zizag, usè una bengala de esas de los niños para los cumpleaños, fiestas ...., expones el rato adecuado, si quieres que se vea el cielo anaranjado poner los k sobre los 4500 ó 5000 de ahi para abajo te saldrà el cielo azulado, y sobre todo muuuuucja pràctica, es màs fàcil de lo que parece .... espero haberte ayudado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 La clavaste con la bengala desde la esquina derecha,para m gusto le da más profundidad y entereza al encuadre,muy buena foto y mejor idea amigo. Me quede con la intriga de eso del hielo seco. Saludos gracias compañero, me aleggra que te guste un salludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Algare una toma muy chula y como bien dices hay que experimentar, la pena es que la bengala pierda un poco el ritmo de zizageo en las ruias. Yo solo te diria que probaras otra noche con menos luna. Lodoc creo que no querras decir "hielo seco" sino humo artificial, oh no. si se trata de humo, lo tengo en mente, tengo que averiguar como se hace, humo, colores .... tengo varias ideas, en cuanrto pueda me pongo ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.