algare Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 en compañia de unos amigos, en las ruinas de una vieja èrmita, no pudimos exponer mucho, ya que habia luna llena y esto es lo que saliò .... f 8.0 175 segundos iso 100 18 mm foc por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho, lo único que quizás le venía bien algo mas de exposición para mejorar la visibilidad de los alrededores, aunque entiendo que así se podría quemar las partes donde has usado la lana, he de decir que soy novato y esta critica es simplemente un punto de vista, pero desde el desconocimiento... Pero creo que me gustaría algo más de lo que me gusta ahora. Felicidades por la foto, y espero que no te quemaras mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho, lo único que quizás le venía bien algo mas de exposición para mejorar la visibilidad de los alrededores, aunque entiendo que así se podría quemar las partes donde has usado la lana, he de decir que soy novato y esta critica es simplemente un punto de vista, pero desde el desconocimiento... Pero creo que me gustaría algo más de lo que me gusta ahora. Felicidades por la foto, y espero que no te quemaras mucho. Un saludo gracias Carlos, màs exposición con la luna que habia, ufffffffffff hubiera parecido de día jeje, lo que si quise hacer fuè iluminar las piedras con la linterna pero............ se murieron las pilas, fallo mio un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...