PedroFloro Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 A mí la exposición me parece correcta. Es una nocturna y lo que aparece está bien. Para mi gusto, yo habría escondido al sujeto de la lana de acero dentro de la ermita, y que saliera hacia arriba... pero eso sería otra foto La bengala me parece un acierto. Como mucho compensaría algo la toma en la esquina inferior izquierda. Pero está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 si se trata de humo, lo tengo en mente, tengo que averiguar como se hace, humo, colores .... tengo varias ideas, en cuanrto pueda me pongo ... un saludo Por mi poca experiencia, aunque lo he intentado, te dire que la a nivel de artefactos pirotecnicos venden bolas de humo que lanzan aparentemente humo del color del artefacto,amarillo,lila azul... durante unos diez o veinte segundos (no lo tengo calculado, lo siento) sin embargo las dos veces que he intentado algo y las he utilizado apenas consigo que sea apreciablea algo, porque lo que a simple vista es muy llamativo en una toma larga se diluye tanto ese humo que nada de nada, por ello me he agenciado con dos botes de humo, pasamos del tamaño de un tomate cherry pequeño a un bote de refresco, aunque solo obtendre un minuto de humo por lo que dice las instrucciones, sin embargo espero que sea muchisimo... Cuando los probare, ni se sabe, desde el 20 de Diciembre estan en el maletero del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 A mí la exposición me parece correcta. Es una nocturna y lo que aparece está bien. Para mi gusto, yo habría escondido al sujeto de la lana de acero dentro de la ermita, y que saliera hacia arriba... pero eso sería otra foto La bengala me parece un acierto. Como mucho compensaría algo la toma en la esquina inferior izquierda. Pero está bien. el que se vea al sujeto, evidentemente està buscado a poste gracias x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Por mi poca experiencia, aunque lo he intentado, te dire que la a nivel de artefactos pirotecnicos venden bolas de humo que lanzan aparentemente humo del color del artefacto,amarillo,lila azul... durante unos diez o veinte segundos (no lo tengo calculado, lo siento) sin embargo las dos veces que he intentado algo y las he utilizado apenas consigo que sea apreciablea algo, porque lo que a simple vista es muy llamativo en una toma larga se diluye tanto ese humo que nada de nada, por ello me he agenciado con dos botes de humo, pasamos del tamaño de un tomate cherry pequeño a un bote de refresco, aunque solo obtendre un minuto de humo por lo que dice las instrucciones, sin embargo espero que sea muchisimo... Cuando los probare, ni se sabe, desde el 20 de Diciembre estan en el maletero del coche. esperare a ver tus resultados, yo tengo para unos días, me dañe una mano .. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me encanta la toma!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me encanta la toma!! Saludos gracias x comentar me alegra que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy buena, el zigzag la hace diferente de otras tomas similares.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 buenisima 1.000 gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena, el zigzag la hace diferente de otras tomas similares.. esa era mi idea, que fuera algo diferente, guste ó no guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 me sugiere un "algo" que llega hasta las ruinas y al entrar explota en multitud de chispas y llamaradas. Me gusta la historia que cuenta esta foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 me sugiere un "algo" que llega hasta las ruinas y al entrar explota en multitud de chispas y llamaradas. Me gusta la historia que cuenta esta foto. Saludos. la has "pillado" a la primera, me alegra un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta. Felicidafes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta. Felicidafes 1000 gracias compañero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Fantástica!!! y el detallazo del Zig Zag la convierte en una foto diferente, que es el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Fantástica!!! y el detallazo del Zig Zag la convierte en una foto diferente, que es el objetivo. precisamente el zig zag es lo que buscaba y creo (yo) que la hace diferente gracias x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.