Jump to content

Con que visto la D300 ?

Draku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de cojer una D300 con tamron 17-50 no se si es que no tengo pillado el truco a la maquina o no consigo la definicion que yo quiero, quiero nitided lo masimo posible e entonces la tienda me da la opcion de cambiarlo sin problemas siempre y cuando sea antes de este viernes, que objetivo le puedo poner, no quiero 18-200 y e estado mirando el 24-120 aunque me parece mucho rango focal para resultados 10 no se es solo una opinion mia pero ese me entraria puesto que tambien quiero cojer mas adelante el sigma 10-20 bueno el presupuesto es sobre los 1.000 € si es algo menos pues mejor.

Otra opcion es camb iar todo y pillar una D700 que me tiene loco pero entoces no tendria para el objetivo que paradoja :P

Editado por Draku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio abundan los 17-55 f.2.8 DX de Nikon, de segunda mano y prácticamente impolutos.

Yo por vestirla sería el 24-70 de Nikon...pero se te va de esos 1000 eurelios. Y ahora no tengo las comparativas entre Tamrom y Sigma, pero preferiblemente me quedo con la segunda. Al menos mi 28-70 es muy resultón.

Saludos.

Enlace al comentario

El tema es que el objetivo me lo cambian pero no me devuelven la pasta, tambien me cambian la camara si quiero una D700 :P pero no llego a todo ahora mismo, por eso no puedo pillar un objetivo de mercadillo tiene que ser lo que tengan ellos que la verdad tienen de todo.

Aun que lo mismo el tamron es bueno y soy yo el que no le saca partido, pero las 1º pruebas no me a gustado demasido.

Editado: Alguien sabe si el 50mm 1:8 es valido para formato completo ?

Editado por Draku
Enlace al comentario

El 50mm 1.8 es FF , y con objetivos todoterreno no vas a conseguir mas definición que el que ya tienes.En ese rango solo tienes pata negra y no creo que sea eso lo que quieres oir.

jajajja no no ya se lo que suenan esos pata negra :P pero la pregunta es que si me vale para la D700 tengo para salir del paso, hasta que me recupere y pille una jabugito.

Enlace al comentario