MORFEO Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Hola a todos soy morfeo, y soy nuevo en este mundo de la fotografia, me compre una nikon D80............y ahi estamos dandole a la maquinita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Bienvenido seas! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORFEO Publicado 20 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Hola a todos soy morfeo, y soy nuevo en este mundo de la fotografia, me compre una nikon D80............y ahi estamos dandole a la maquinita oye mind conoces el sofware de nikon, el pictureproject Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 bienvenido MORFEO que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Bienvenido MORFEO, te estabamos esperando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Jaja. Algunos igual te estaban esperando, pero yo tengo verdaderos problemas contigo. Mira que vienes a visitarme continuamente pero yo, erre que erre, que no me voy a la cama ni p'atras, aunque se me cierren los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas