vladutz9 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A la hora de sortear las fotos en View Nx2 cuando tenemos que borrar alguna foto tenemos que apretar las teclas suprimis + intro. Hay alguna forma en cual se podría borrar las fotos solo con la tecla supr? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Dándole sólo a "Suprimir" te las envía a la Papelera, como pasa con todo en Windows ¿Quieres que elimine (definitivamente) directamente? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pues no que al dale a "Suprimir" tengo que apretar después y la tecla intro para mandarla a la papelera. Yo me quiero saltar el paso de pulsar también el intro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.