Jariviri Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Esta tarde viniendo de Barcelona, han aparecido estas nubes. Saludos. Algodones por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Jariviri menudo cielo como tu dices algodon a mi entender un poco mas de nitidez por lo demas perfecta. Adios Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Jariviri menudo cielo como tu dices algodon a mi entender un poco mas de nitidez por lo demas perfecta. Adios Jariviri Gracias por pasar Avi, las prisas que uno para y hace la foto rápido, pues no era viaje de placer, sino de trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 un cielo precioso. creo que te podias haber ahorrado la parte inferior de la toma, ya que no aporta mucho, maas bien la estropea. por que esa velocidad tan alta?. un saludo. Gracias por pasar, si que tienes razón con lo de abajo, pero bueno, en cuanto a la velocidad es la que me ha dado la máquina al ponerle los parametros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bonitas nubes, recortaría la parte inferior hasta que no se vea la señal de tráfico y la cabina de al lado. Saludos +1. Me ha leido el pensamiento jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Vaya nubes que as pillado.Buena toma. Saludos algodones muy bien vistos buena toma saludos Bonitas nubes, recortaría la parte inferior hasta que no se vea la señal de tráfico y la cabina de al lado. Saludos +1. Me ha leido el pensamiento jaja Saludos! Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste, y ante el clamor popular ahí va el recorte Algodones II por jariviri, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bonitos algodones, mejor con el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bonitos algodones, mejor con el recorte. Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola Javier bonita toma, pero tu siempre con prisas jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Joaquin, gracias por pasar, pues si, siempre contra reloj, jejejejejeje, y con la que está cayendo, que dure. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Un bonito cielo de algodón, preciosas nubes. Mejor con ese recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Es un cielo precioso con esas nuebes de aspecto algodonal, mucho mejor con el recorte.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias Yuri, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas