capiocca Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Interesante artículo... http://www.ifixit.com/Teardown/Nikon-D5100-Teardown/5271/1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ni de coña abro la camara. Paso de tirar 700€ a la basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Solo si me dan una d7000 lo hago Gracias por el vinculo, cada cámara al final es una obra de arte de la ingeniera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me quedo con uno de los puntos negativos: Approximately 4 billion screws hold the device together. Jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Curioso el artículo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me quedo con uno de los puntos negativos: Approximately 4 billion screws hold the device together. Jajajajajaja xDD qué tio más exagerado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.