jjuanma Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Ayer cuanto iba a echar la segunda parte en mi curro, me gusto el cielo que estaba viendo, saque la compacta que tengo siempre enzima e hice esta foto No es na del otro mudo claro esta a la vista, en un principio la iba a titular LA CAMARA DE DIOS joff , pero mejo este titulo Nuevo radar localizado en la N- 630 Km. 830 Bueno espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 venga animaros una critica guena o mala pero una critica siempre es bien recivida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 que duro sois venga animo critica quierooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Holé por la imaginación, que tal si pones un tricornio detrás como si estuviera mirando por el visor. Saludois. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 po zi lo voy a intentar poner jajajajaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Curiosa toma, se ve el reflejo en el cristal y poco más, una toma al azar sin post-procesado por lo que se queda sosita, ¿que has hecho en las nubes?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 jeje, cómo están las cabezas :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 GRACIAS me cree un pincel con una foto de mi d-80 y luego ya sebes capas retocada con photoshop gracias por vuestro comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 aaahhhhhhhhhh y lo del triconio lo tengo que probar jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Sale un picoleto de las nubes así de grande y me da un infarto... Original y gracioso a mi me gusta. Además en el fondo... ¡nos vigilan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 como lo sabes tu soniko que verdad es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.